Pedro Suárez Vértiz pide pago de regalías por “Asu Mare” y exige respeto por Carlos Alcántara

Pedro Suárez Vértiz arremete contra cines por no pagarle regalías de su música por "Asu Mare" 1 y 2

El rockero Pedro Suárez Vértiz denunció en Facebook que no percibió “ni un centavo” al incluirse dos de sus temas en las películas de “Asu Mare”.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 8:18 h

Pedro Suárez Vértiz salió en defensa del personal detrás de este filme, en especial hacia el actor Carlos Alcántara, pidiendo a sus seguidores que no se “metan” con el popular ‘Cachín’; todo ello después de asegurar que no recibió “ni un centavo” por concepto de regalías de sus canciones utilizadas en las cintas “Asu mare” 1 y 2 en comparación a productores, directores y actores que sí obtuvieron grandes dividendos.

En su más reciente publicación en Facebook, Pedro Suárez Vértiz volvió a hablar del tema sobre las regalías que no recibió tras las dos primeras películas de “Asu Mare”. Sin embargo, en esta cambió el tono acusador de su redacción para pedir a sus seguidores que no busquen culpables en personas como Carlos Alcántara o la cabeza visible de Tondero, casa productora encargada de la realización, distribución y comercialización de la trilogía.

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz reflexiona y anuncia que "el sexo solo sirve para traer vidas al mundo”

Video Recomendado

Lazy loaded component