Cyndi Lauper recibe premio por su labor a favor de los jóvenes LGBTQ+

26 Nov 2019 | 17:50 h
Cyndi Lauper
Cyndi Lauper

La cantante Cyndi Lauper será homenajeada por promover los derechos humanos y por su activismo

El ícono de la música Cyndi Lauper recibirá el Premio Global High Note, otorgado a los músicos que usan su arte para promover la justicia social.

Lauper será la primera receptora del premio inaugural de The High Note Global Initiative, que es un socio global con los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. “El honor es en reconocimiento al apasionado trabajo de Lauper para prevenir y terminar con la falta de vivienda para los jóvenes LGBTQ + y para promover los derechos humanos en todo el mundo”, manifestaron los organizadores de la ceremonia.

PUEDES VER Madonna admite su temor a envejecer y su fracaso como madre [FOTOS]

“Durante décadas ha promovido los derechos humanos, ha sido una voz y participante activa para el cambio, e inspiró a las personas de todo el mundo a ser tolerantes y fieles a sí mismas”, dijo David Clark, creador de The High Note Global.

Kesha presentará el premio durante el concierto benéfico anual Home for the Holidays de Cindy Lauper en Los Ángeles, el próximo 10 de diciembre, que también se celebra el Día de los Derechos Humanos. Junto con Kesha, las celebridades que rinden homenaje a Cyndi Lauper y True Colors United, una organización sin fines de lucro fundada en 2008, incluyen a Billy Porter, Belinda Carlisle, Henry Rollins, Lily Tomlin y más. El premio de Lauper se exhibirá en el Museo Grammy luego de la ceremonia del Premio Global High Note.