Fiscal exige al Gobierno reponer equipo que apoyaba al Eficcop
Espectáculos

Kanye West visitó la cárcel de Houston para predicar la palabra de Dios

El fin de semana, el rapero Kanye West fue a la cárcel federal de Houston para interpretar sus temas cristianos a los reos.

En 15 de noviembre, Kanye West visitó la cárcel de Houston para llevar paz a los reclusos con sus canciones cristianas. Junto a su coro ‘Sunday Service’, el artista aseguró que tiene una misión con las personas y es querer ayudarlas a través de la música.

Mientras el rapero cantaba algunos de sus temas de su último álbum ‘Jesus Is King’, los reclusos levantaban sus manos para orar y otros se arrodillaban. Alrededor de 200 personas agradecieron al artista por llevarles alegría a sus vidas.

Kanye West cárcel

Kanye West cárcel

Después de terminar su show en la cárcel para hombres, Kanye West caminó por un túnel bajo tierra que conectaba con el centro penitenciario de mujeres donde muchas de ellas se emocionaron al verlo.

De acuerdo con el portal TMZ, los integrantes del coro ‘Sunday Service’ vistieron de azul mientras que los reclusos estaban de naranja. En sus publicaciones en redes sociales, el artista confesó que se siente feliz de que las cárceles tengan un programa religioso.

Los policías encargados de resguardar la seguridad del lugar, confesaron que Kanye West es el único artista que ha tratado a esas personas como humanos ya que se acercó uno a uno para darles la mano y un abrazo.

Jason Spencer, director de asuntos públicos de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Pueden decir lo que quieran acerca del hombre. Pero @kanyewest y su coro trajeron algo de luz a las personas que lo necesitaban hoy en la cárcel del condado de Harris”.

Kanye West cárcel

Kanye West cárcel

Greg Abbott también agradeció la actitud y compromiso que tuvo el esposo de Kim Kardashian con los presos: “Lo que @Kanye West hace para inspirar a los encarcelados es transformador. Salvar un alma a la vez. Los reclusos que se vuelven a Dios pueden ser liberados antes por un buen comportamiento y pueden ser menos propensos a cometer crímenes futuros. Sería genial si otros artistas siguieran el ejemplo de Kanye”.

Kanye West y el predicador Joel Osteen asistirán a dos eventos religiosos en una iglesia cristiana de Lakewood en Texas y hablarán sobre las dificultades que pasan las personas y cuál es el motivo por el que pierden la fe. Como muchos no podrán asistir, se transmitirá en vivo por Facebook a partir de las 7 de la noche.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.