Mijael Garrido Leca visita a Anahí de Cárdenas y le da todo su apoyo

Usuarios criticaron a Mijael Garrido Lecca por foto con Anahí de Cárdenas

La semana pasada, Anahí de Cárdenas reveló que le fue detectado cáncer de mamá y que el tipo de enfermedad que padece es “violenta y rápida”.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 10:20 h

Mijael Garrido Lecca es una persona que genera pasiones encontradas; así como muchos le profesan un odio visceral, hay otros que lo siguen. Y esto no fue la excepción cuando en su más reciente publicación de Instagram, el periodista compartió una imagen al lado de Anahí de Cárdenas, quien recientemente reveló padecer cáncer de mamas.

El periodista y ahora político compartió una imagen donde se le ve sonriente al lado de Anahí de Cárdenas, a la cual le dedicó un extenso mensaje:

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas tras operación contra el cáncer de mama: “Puedo no tener teta, pero aún estar sexy”

Publicación de Mijael Garrido Lecca en Instagram con Anahí de Cárdenas

“Todos tenemos a alguien luchando contra alguna enfermedad. Importa ayudarlos a recordar cuánto los queremos y lo poco que importa el mundo al lado de la salud. Me escapé para decirle a mi hermana @anahidec que no está sola. Y que se me cure rápido: tiene que enseñarme a bailar”.

Hubo algunos comentarios que destacaron el gesto de Mijael Garrido Lecca, un número importante le envió mensajes de fuerza y apoyo a Anahí de Cárdenas, pero otro grupo no dejó pasar la ocasión para criticar la imagen publicada por el periodista.

Usuarios critican a Mijael Garrido Lecca por foto con Anahí de Cárdenas

“No pasa nada con este fantoche”, “¿oportunismo? ¿Dónde?”, “aprovecharse de la enfermedad de alguien conocido para hacer campaña ¡Qué triste!”; escribieron algunos usuarios de Instagram.

Anahí de Cárdenas revela que sufre de cáncer

El último fin de semana, nos enteramos de la lamentable noticia que Anahí de Cárdenas sufre de cáncer. En sus historias de Instagram la actriz dio a conocer este lamentable hecho a todos sus seguidores.

Lazy loaded component

“Desayuno en hora de almuerzo. Primer diagnóstico. Cáncer de mama. Espero los medios respeten mi privacidad, yo me encargaré de brindar la información como yo quiera brindarla. No voy a dar entrevistas hasta que me sienta como para darlas. Por favor, respetar mi decisión”.

Luego, Anahí de Cárdenas, nuevamente haciendo uso de las historias de Instagram, aseguró que el tipo de cáncer de mama que padece es uno tremendamente agresivo:

Lazy loaded component

“Pensaba que había solo un doctor que veía todo, y que bastaba una mamografía para detectar en cáncer de mama ¡Hay tantas formas! Ya les iré contando todo el proceso; pero es intenso, es violento y rápido”.

MIjael Garrido Lecca con Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas recibe apoyo de seguidores

A través de las redes sociales, muchos de sus seguidores mostraron su apoyo y respaldo a la actriz peruana tras revelar que padece de cáncer de mama. Anahí quedo sorprendida y compartió un mensaje de apoyo en una de sus historias de Instagram.

“Quería contarles que me siento muy agradecida. Es increíble la cantidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo; mensajitos, visitas, he recibido tantas visitas. Me traen chocolatitos, alfajores...”, relató la actriz que fue parte de “Al fondo hay sitio”.

Video Recomendado

Lazy loaded component