El boxeador arremetió contra la entidad privada y dejó fuerte mensaje.

Jonathan Maicelo sobre la Teletón: “No soy atorrante, yo mismo prefiero donar”

El deportista peruano Jonathan Maicelo dejó en sus redes sociales un fuerte comentario sobre el dinero recaudado en la Teletón.

Espectáculos LR
13 Nov 2019 | 18:28 h

Jonathan Maicelo aprovechó sus redes sociales para pronunciarse sobre la Teletón y puso en duda el control del dinero que existe en lo recaudado, la cual busca beneficiar a los pacientes de la clínica San Juan de Dios.

A través de su cuenta de Twitter, el polémico boxeador aseguró que prefiere hacer sus donativos directamente con la persona que lo necesite. “Mejor yo mismo soy ‘face to face’ con el enfermo y los familiares”, escribió en la red social.

PUEDES VER: Jonathan Maicelo se confiesa y asegura nunca haber probado drogas

El deportista también aseveró que la razón por la que prefiere tomas dicha alternativa de colaboración es porque desconfía en el control del dinero donado a la entidad privada.

Jonathan Maicelo.

"¿La Teletón Perú no? No soy atorrante, pero yo mismo prefiero donar, la plata es el diablo ¿Quién fiscaliza eso?", escribió.

Su publicación lo acompañó con una fotografía de él en la puerta de emergencias del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao. Con ropa ligera y una polera oscura, el boxeador sostiene en sus malos unos pañales y una lata de suplemento alimenticio.

Captura de Twitter.

PUEDES VER: Clausuran restaurante de Jonathan Maicelo por medidas de salubridad [VIDEO]

Jonathan Maicelo asegura que no consume drogas

El popular boxeador peruano Jonathan Maicelo sorprendió al declarar luego de que su colega la ‘Pantera’ Zegarra sea captado consumiendo droga en un concierto de electrónica.

Fiel a su estilo, y por medio de la red social Instagram, el boxeador Jonathan Maicelo escribió que el es adicto, pero al trabajo.

Su comentario provocó las reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron en apoyar sus palabras.

PUEDES VER: Facebook viral: ‘Tapir 590’ dedica curioso mensaje a Jonathan Maicelo y causa furor [VIDEO]

¿Qué dijo Jonathan Maicelo sobre los programas reality?

En otra ocasión, el 'chalaco' fue entrevistado por el diario Trome, donde se refirió a los programas reality considerando que deberían cerrarse. "Lo que me sorprende es que muchachitas sin cerebro salgan a contar sus miserias", aseveró.

No es la primera vez que el deportista se pronuncie con directas palabras contras lo realities de televisión. En una ocasión, dejó en claro que solo fue allí como invitado. Todo lo contrario a la ‘Pantera’ Zegarra, quien manifestó sentirse cómodo en la televisión, además de asegurar que lo ve como una forma de ganar dinero.

Jonathan Maicelo en "Esto es guerra".

En referencia a su comentario sobre la televisión, Jonathan Maicelo había protagonizado un fuerte altercado con las conductoras del programa “Válgame” que conduce Janet Barboza, Kathy Sheen, entre otras.

Dentro del mismo espacio televisivo, sostuvo un intercambio de palabras con David ‘La Pantera’ Zegarra mediante una llamada telefónica, el cual terminó en una calurosa discusión.

PUEDES VER: Jonathan Maicelo alborota Instagram con su versión de “estoy chihuán” [VIDEO]

‘Pantera’ Zegarra le dice “gordito” a Jonathan Maicelo

Tras conocerse que el boxeador aceptó el desafió de un encuentro en el ring con el ex chico reality, este último no perdió la oportunidad de hablar despectivamente de su contrincante durante un segmento del programa “Válgame”, a inicios de noviembre.

David Zegarra dijo en un primer momento sentirse contento por pelear contra Jonathan Maicelo, para luego afirmar que la ‘Cobra’ no estaba a la altura de su categoría por estar con sobrepeso.

“Yo creo que podemos llegar a un término medio, porque no creo que esté en su categoría. Está un poquito cachetón y gordito. Tiene su restaurante y para comiendo. Ahorita debe estar (pesando) por lo menos 85 kilos”, indicó.

Jonathan Maicelo y su pasado en programa reality

El deportista nacional tuvo un pasado en “Bienvenida la tarde”, desaparecido reality de Latina y conducido por Laura Huarcayo.

Jonathan Maicelo será el próximo invitado en ‘EVDLV’

A través de su cuenta de Facebook, Beto Ortiz confirmó que el próximo invitado a sentarse en el sillón rojo de su programa ‘El Valor de la Verdad’ será el boxeador Jonathan Maicelo.

Jonathan Maicelo en 'EVDLV'

“O yara kausa. Este sábado en “El valor de la verdad”. Un programa recontra alharaquito”, escribió el periodista en un post.

Video Recomendado