Lazy loaded image

Meghan Markle y el príncipe Harry se reúnen con Kate Middleton y William

Los hijos de Lady Di llegaron por separado al evento donde estuvo la reina Isabel.

Espectáculos LR
10 Nov 2019 | 8:49 h

¡Se acabó la espera! Meghan Markle, Kate Kate Middleton y los príncipes Harry y William finalmente se reunieron tras un distanciamiento que acaparó la atención de la prensa británica.

Recordemos que, hace un par de semanas, el hijo mejor de Lady Di confirmó los rumores de un alejamiento de su hermano mayor. Aunque no especificó cuáles fueron motivos, los medios señalaron que se debió a una riña por su esposa Meghan Markle, quien, aparentemente, no es bien vista en la familia real.

PUEDES VER: Kate Middleton aconseja a Meghan Markle sobre cómo afrontar el acoso de los medios [VIDEO]

Meghan Markle, Kate Middletony los príncipes Harry y William

Durante una entrevista con el periodista Tom Bradby para el documental Harry & Meghan: An African Journey, el príncipe Harry señaló que está distanciado de William, pero resaltó que son hermanos y eso nadie lo va a cambiar.

Meghan Markle, Kate Middleton y los príncipes Harry y William en la ceremonia Día del Recuerdo

“Pues con esta familia que está bajo la presión en la que está, inevitablemente cosas pasan, como resultado de esta familia está bajo el tipo de presión que está. Pero somos hermanos, siempre seremos hermanos. Estamos en diferentes caminos por el momento, siempre estaré para él y como sé, él estará siempre para mí”, comentó el esposo de Meghan Markle.

Tras las declaraciones del duque de Sussex, la prensa se preguntó cómo se llevará a cabo la ceremonia por el Día del Recuerdo, que se realiza cada 10 de noviembre en homenaje a los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial.

Lazy loaded component

Finalmente, el encuentro se dio. Kate Middleton, Meghan Markle, el príncipe Harry y el príncipe William, quienes aparecieron en las mismas fotos, pero a los extremos, arribaron por separado al Royal Albert Hall de Londres.

Una vez instalados en el recinto, los duques de Sussex y Cambridge se reunieron con la reina Isabel, el príncipe Carlos, Camilla de Conualles, Ana de Inglaterra y Sofía de Wessex, entre otros.

Meghan Markle, Kate Middleton y los príncipes Harry y William en el Día del Recuerdo

¿Cómo nació el supuesto distanciamiento de los príncipes Harry y William?

Kate Middleton y la reina Isabel

Según la prensa británica, la supuesta pelea empezó cuando el príncipe William aconsejó a Harry que fuera más despacio en su relación con Meghan Markle, pues a él le parecía muy apresurado que contrajera matrimonio con la exactriz estadounidense.

Video Recomendado

Lazy loaded component