Lazy loaded image

Hailey Baldwin defiende Normani de usuaria que le lanzó comentarios racistas

La esposa de Justin Bieber salió en defensa de la exmiembro de Fifth Harmony, quien fue discriminada por una internauta en Instagram.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 9:16 h

Hailey Baldwin no se cayó nada al presenciar un acción racista contra su cantante favorita, Normani Kordei. La modelo top salió a defender a la artista de una usuaria que le lanzó comentarios discriminatorios en Instagram.

¿Cómo inició toda la situación? La esposa de Justin Bieber notó en las redes sociales que a la exintegrante de Fifth Harmony la comenzaron a criticar por su disfraz de Halloween, y no precisamente por el diseño de vestuario.

PUEDES VER Lorde y su amistad con Taylor Swift que acabó tras compararla con una ‘enfermedad’ [FOTOS y VIDEO]

Para el 31 de octubre, Normani Kordei preparó una sesión de fotos con su vestimenta, el cual hacía referencia a un book que hizo la cantante estadounidense Cher en 1979 bajo la cámara del fotógrafo Harry Langdon.

Por un lado, la intérprete de ‘Motivation’ recibió diversos halagos por la excelente recreación, pero para otros fue totalmente inapropiado. Una usuaria aprovechó el momento para menospreciarla por su tono de piel.

Normani recreando sesión de fotos de Cher. Imagen: Instagram.

“Cher era blanca, Cher era delgada”, comentó en Instagram la internauta para añadir “no creo que sea la elección correcta para una chica negra...quizás si hubieras hecho de Rihanna, Beyoncé o Janet...respeta a Cher”.

Ante este acto de discriminación racial, la esposa de Justin Bieber salió a defender a la cantante inglesa diciendo: “No tiene absolutamente nada de malo que Normani se disfrace de Cher para Halloween”.

View this post on Instagram

cher - 1979

A post shared by Normani (@normani) on

“¿Qué quisiste decir con la primera frase? Puede hacerlo porque quiere, porque lo está haciendo mejor que tú, que está detrás de una computadora quejándose de un disfraz”, puntualizó Baldwin a favor de la estrella.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

PUEDES VER Alexandra Grant: ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Keanu Reeves? [FOTOS]

Durante las celebraciones por 'Noche de brujas’ a Hailey Bieber también le dedicaron ofensivos comentarios respecto a su postura cristina y su participación en la “fiesta pagana”.

Incluso le llegaron a decir que era “una falsa cristiana” por festejar Halloween y exponer su sexy disfraz en Instagram, el cual dañó la susceptibilidad de algunas personas de la comunidad religiosa.

Disfraz de Halloween 2019 de Hailey Baldwin

Video Recomendado