Gisela Valcárcel y Beto Ortiz se enfrentaron nuevamente, ¿Cuál de los dos lideró el rating?

“El valor de la verdad” vs “El dúo perfecto”: Inesperado ganador en el rating

“El Dúo Perfecto” y “El valor de la verdad” se enfrentaron nuevamente por el liderato del ráting del fin de semana.

Espectáculos LR
04 Nov 2019 | 21:27 h

Como cada sábado, dos de los más programas más vistos por la audiencia peruana se han venido enfrentando en el mismo horario. Se trata de “El valor de la verdad”, transmitido por Latina, y “El dúo perfecto”, en América televisión.

El pasado fin de semana, el programa de Beto Ortiz logró liderar el rating, frente a “El dúo perfecto”. A pesar de tener como invitada a la salsera Yahaira Plasencia, el programa de Gisela Valcárcel no pudo con las confesiones de David ‘La Pantera’ Zegarra en el temido sillón rojo.

PUEDES VER: ¿"Válgame" y “Mujeres al mando” seguirán al aire? Deciden futuro de programas de Latina para el 2020

Yahaira Plasencia en "El dúo perfecto".

El programa de Latina estuvo en la cabeza con 14,3 puntos en Lima y otras 6 ciudades del país. Mientras que el de la conductora de América televisión se ubicó segunda con 12,6 puntos. “El reventonazo de la Chola” se ubicó detrás con 11,3.

En el cuarto lugar se ubicó "El wasap de JB", con 9,5 puntos de rating. El resto de los programas dentro del top 10 forman parte de América televisión.

Captura de televisión.

La ‘Pantera’ Zegarra fue el invitado de “El valor de la verdad”

Tras la presentación de Doménica Delgado, donde contó sus secretos con Pedro Moral y Antonio Pavón, el boxeador peruano David ‘La Pantera’ Zegarra fue invitado para contar anécdotas poco conocidas sobre su rivalidad con Jonathan Maicelo y Christian Domínguez.

Para promocionar su presentación, Beto Ortiz compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la participación del deportista ante el polígrafo del programa de verdades y mentiras.

Captura de televisión.

Yahaira Plasencia reapareció en el reality de Gisela

El último sábado, durante la segunda gala de “El dúo Perfecto”, la salsera Yahaira Plasencia deslumbró con su interpretación en el reality de talentos. Cantando junto a los competidores, la artista cantó su reciente tema “Y le dije no”, deslumbrando al público asistente y los televidentes.

En una noche de salsa, los concursantes dejaron lo mejor de ellos para poder obtener el mayor puntaje del jurado.

Gisela Valcárcel.

Video Recomendado