Vin Diesel sorprende a hija de Paul Walker con tierna dedicatoria por sus 21 años

Vin Diesel sorprende a Meadow Walker por su cumpleaños

Meadow Rain Walker ya no es una niña y el actor Vin Diesel uso su cuenta de Instagram para dejarle un emotivo mensaje.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 5:28 h

Vin Diesel, el protagonista de la saga “Rápidos y furiosos”, enterneció a los usuarios de Instagram al publicar un tierno mensaje para la hija de su fallecido amigo Paul Walker, con quien mantenía una estrecha amistad que surgió en el rodaje de la primera entrega de la película, a inicios de los años 2000.

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, Meadow!”, empezó diciendo la estrella de Hollywood en su mensaje.

PUEDES VER: Hija de Paul Walker impacta al mundo con increíble parecido al actor de “Rápidos y Furiosos”

“Sé que son tus 21 y que querías pasarla en grande en Japón, pero la familia tiene una tarta esperando por ti cuando llegues a casa, así que apresúrate. Te quiero, niña. Tío Vin”, agregó el intérprete de ‘Dominic Toretto’.

Foto: Captura Instagram de Vin Diesel

Vin Diesel acompañó su mensaje con una fotografía de Meadow bastante sonriente junto a la mejor de sus hijas, Pauline.

Paul Walker y Meadow Walker

Meadow Rain Walker, quien acaba de cumplir 21 años el pasado 4 de noviembre, no tardó en responder el saludo de cumpleaños y evidenció su cercanía a la familia del mejor amigo de su padre.

Paul Walker y Meadow Walker

"Muchas gracias. No puedo esperar para verte pronto. Y a mis pequeños ángeles. Los quiero", contestó la cumpleañera, refiriéndose Vin y a sus hijas.

Incluso, la menor de las hijas de Vin Diesel se llama Pauline, nombre que le puso su padre en honor a Paul Walker, fallecido en un accidente en el año 2013.

En el Instagram oficial del intérprete de ‘Brian O’Conner’, también se celebró el honomástico de Meadow, con la publicación de una fotografía del actor besando la mejilla de su hija cuando aún era bebé.

Paul Walker y Meadow Walker

El post de Diesel no pasó desapercibido por los usuarios de la red social y ya cuenta con más de 700 mil reacciones.

Vin Diesel será parte de “Bloodshot”

La estrella de la saga de Rápidos & Furiosos vuelve a la pantalla grande con “Bloodshot”, una película de acción donde compartirá roles con Eiza González, Guy Pearce, Sam Heughan y Toby Kebbell.

“Bloodshot” es el nombre oficial del film que presenta acción, violencia y ciencia ficción en su primer adelanto, en donde destaca la actuación de Vin Diesel, que dará vida a un soldado muerto en combate y vuelto a la vida por una empresa de nanotecnología RST como el super humano Bloodshot, capaz de autosanarse instantáneamente.

Lazy loaded component

La nueva película basada en el famoso cómic “Valiant” tiene previsto su estreno en cines el 21 de febrero de 2020.

Vin Diesel feliz por trabajar con John Cena

El elenco de “Fast & Furious 9” lleva varios meses de rodaje y quien se ha dedicado en exponer lo que pasa en el set es su protagonista Vin Diesel mediante sus redes sociales. La estrella de 52 años dio sus primeras impresiones sobre el desempeño de John Cena en la película.

En Instagram, el actor dijo a los fans que las escenas de acción estarán aseguradas gracias a la presencia de Cena, sobre todo después de verlo grabar sus secuencias: "Hoy he hecho una escena intensa con él, en otras palabras, John ‘está matando a su personaje’. Te sorprenderá cuando lo veas en Fast and Furious”, expresó Diesel sobre la próxima entrega de la saga.

Video Recomendado

Lazy loaded component