Melissa Klug y su respuesta provocadora sobre la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.Foto: Composición

Melissa Klug envía provocador mensaje a Jefferson y Yahaira: “Que Dios los bendiga”

La popular ‘Blanca de Chucuito’ respondió a un usuario en Instagram sobre la relación amorosa que tendría el padre de sus hijos con la cantante Yahaira Plasencia.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 19:35 h

Les deseó lo mejor. Melissa Klug otra vez se manifestó sobre su expareja, Jefferson Farfán, y el romance que tuvo con Yahaira Plasencia. La empresaria recibió diversos comentarios en su última publicación de Instagram, pero uno en especial le generó bastante molestia y respondió con total sinceridad.

De esta forma, los intentos de la internauta de incomodar a Klug por la relación a media voz entre el padre de sus hijos y la autodenominada ‘Patrona’ fueron en vano. La respuesta, a su vez, provocó la reacción de miles de seguidores.

PUEDES VER Melissa Klug se burla de Yahaira Plasencia por ir al baño acompañada de seguridad de Jefferson Farfán

Inició cuando el último lunes 4 de noviembre la empresaria publicara una fotografía con su rostro de perfil que llevaba como leyenda el mensaje “Que sea eterno todo lo que nos hace bien”.

Entre los comentarios, se observó mensajes de concordancia y amor de parte de sus seguidores; otros, en cambio, buscaron ‘trollear’ la publicación de Instagram.

Melissa Klug, Jefferson Farfán, Melissa Klug

“Así es como ‘Yefri’ con la ‘Yaja’, jajajaja, su amor es bonito con tanta envidia y maldad ellos se aman", ironizó una usuaria, desatando todo.

Ante esto, la ‘Blanca de chucuito’ no tuvo rencillas para responder con un mensaje ingenioso y provocador: “Que Dios los bendiga y a ustedes también mi reina. Bendiciones”, respondió tajante.

Melissa Klug, Jefferson Farfán, Melissa Klug

La respuesta fue celebrada por los seguidores de Klug. Algunos la felicitaron por la inteligente respuesta, otros por responderle con educación y no dejarse llevar por el comentario malintencionado.

PUEDES VER Evelyn Vela dispara contra Yahaira Plasencia por reconciliación con Farfán [VIDEO]

Si bien la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plascencia no ha sido confirmada, los medios especularon por las imágenes filtradas en las que aparecen juntos. Una de ellas es en el show del cumpleaños del futbolista del último fin de semana.

Melissa Klug se burla de Yahaira Plasencia por ir al baño con seguridad de Jefferson Farfán

La empresaria Erika Luz, mejor conocida como ‘Paloma de la Guaracha’, reveló en el programa de Magaly Medina que la salsera y el fútbolista se comportaron como toda una pareja e incluso Yahaira iba al baño acompañada de la seguridad de Jefferson. Esto no tardó en llegar a oídos de Melissa Klug, quien no dudó en opinar de manera sarcástica.

“Desconozco totalmente, pero que risa me da, seguro se la van a robar”, expresó entre carcajadas la popularmente conocida como ‘Blanca de Chucuito’.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son captados juntos en fiesta del jugador

“Lo que todos querían ver: el baile de Yahaira y Jefferson”, se escucha en el video filtrado por el programa Magaly Tv, la firme. En las imágenes se muestra a los dos compartiendo una pieza musical.

PUEDES VER Hijos de Jefferson Farfán le lanzaron huevos como sorpresa de cumpleaños

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán salen juntos de una discoteca

El programa Válgame difundió un material en el que se ve a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia saliendo juntos de una discoteca en Barranco. Todo luego de las celebraciones del cumpleaños del jugador.

Yahaira Plasencia habló sobre su situación sentimental

En las últimas semanas ha surgido el rumor de que la salsera habría retomado su relación con Jefferson Farfán. En el nuevo programa de Gisela Valcárcel, ‘El dúo perfecto’, se le preguntó a Yahaira Plasencia si estaba enamorada, a lo que ella respondió que se encontraba feliz.

Video Recomendado