Kurt Villavicencio habla sobre lo difícil que es sacarle declaraciones a Yahaira Plasencia

Kurt Villavicencio deja el miedo y besa a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Kurt Villavicencio reveló que Yahaira Plasencia es la persona más esquiva que le ha tocado entrevistar.

Espectáculos LR
04 Nov 2019 | 15:55 h

Desde sus comienzos, Yahaira Plasencia se ha mostrado bastante reacia a dar declaraciones a la prensa de espectáculos, salvo en ocasiones puntuales para hablar de su carrera musical en el mundo de la salsa. Muchos reporteros tienen dificultades para sacarle declaraciones a la ‘Reina del Totó’; uno de estos es Kurt Villavicencio, quien confesó hasta dónde sería capaz de llegar con tal de arrancarle una declaración a la intérprete de “Y le dije no”.

Todo sucedió durante la última emisión de “Válgame” donde la producción puso a una serie de personajes de la farándula para que los panelistas del programa de espectáculos revelen alguna historia relacionada con estos.

PUEDES VER; Mayra Goñi sobre vida amorosa de Yahaira Plasencia: “Tiene temas complicados que no habla, yo no escondo nada”.

Yahaira Plasencia

Cuando le tocó su turno, a Kurt Villavicencio le mostraron la figura de Yahaira Plasencia. Ante esto, el popular ‘Metiche’ recordó lo difícil que es sacarle una declaración a la salsera. De hecho, reconoció que esta nunca le quiere responder preguntas al reportero de “Válgame”.

De hecho, Kurt Villavicencio recordó las reiteradas ocasiones en que Yahaira Plasencia, no solo se mostró esquiva, sino totalmente cortante y sin intención de responderle ningún tipo de cuestionamiento, lo que ha llevado al reportero a idear de todo para acercarse a la salsera.

Kurt Villavicencio

Pero cuando Kurt Villavicencio vio la imagen de Yahaira Plasencia reaccionó de forma negativa, pero luego, consciente del cómico momento, cambio el tono de sus palabras y reveló qué es lo que hará para que la supuesta pareja de Jefferson Farfán, por fin, se anime a responderle.

“Ay, no, la Yahaira (Plasencia). Bueno, solo lo hago por algo (se disponía a darle un beso). La voy a chapar como Pamela Franco se chapó a Pancho, sólo para que la próxima vez que vaya a entrevistarla me diga algo”.

Pero no contento con esto, el periodista decidió sentenciar su momento con unas palabras que sacaron risas en el set de “Válgame”: “Todo lo que tengo que hacer para una declaración”.

Yahaira Plasencia al lado de Gilberto Santa Rosa

Video Recomendado