NCT 127 conquistó en los MTV EMA 2019

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Nov 2019 | 18:57 h
NCT 127 es el primer grupo surcoreano en actuar en los MTV EMA 2019. [FOTO: Instagram]

La presentación del grupo Kpop NCT en los MTV EMA 2019 se convierte en tendencia en redes sociales.

La esperada presentación del grupo Kpop NCT 127 en los MTV Europe Music Awards 2019 inició con su desfile por la alfombra roja, destacándose que los integrantes ocho integrantes vestían igual, un smoking negro.

A través de su cuenta de Instagram oficial MTV EMA compartió el momento en que los ocho integrantes de la boyband surcoreana ingresaban a la red carpet.

PUEDES VER: MTV EMA Sevilla 2019 EN DIRECTO: Sigue aquí la alfombra roja y toda la premiación [VIDEO]
Lazy loaded component

Mientras tanto en Twitter, el fandom de la agrupación, NCTzen, se organizaron para compartir los mejores momentos de la presentación del grupo en la gala musical, recordando que es el primer grupo de K-pop en actuar en los MTV EMA Sevilla 2019 (como también es conocida).

Para ello, los NCTzen de España crearon dos hashtags especiales para mostrar apoyo a la agrupación.

El primero es #SpainLovesNCT127 que se utilizaría para todos los eventos que realicen los miembros de la agrupación durante su permanencia en el país ibérico.

El segundo es #NCT127EMAs a utilizarse exclusivamente durante el transcurrir de los premios MTV EMA 2019.

NCT 127

Con estas dos etiquetas los fans ya vienen compartiendo diversos episodios del grupo, desde su paseo por la ciudad de Sevilla, hasta las tomas de fotos y selfies con sus seguidores en el mismo evento de los MTV EMA 2019.

Lazy loaded component
PUEDES VER: MTV EMA 2019 EN VIVO: sigue aquí la transmisión de la premiación EN DIRECTO

Por otro lado, previo a su desfile los ocho miembros de la agrupación realizaron utilizaron Instagram Live para enviar un saludo a los NCTzen.

Mientras tanto, en Twitter se filtró una imagen que indicaría la disposición de asientos para los artistas presentes en los MTV EMAs. El grupo NCT 127 ocuparían una fila de butacas ubicadas detrás de la cantante española de música urbana, Rosalía.

Ubicación de NCT 127 en los MTV EMA 2019. [FOTO: Twitter]


Video Recomendado

Lazy loaded component