Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia

Melissa Klug se burla de Yahaira Plasencia por ir al baño acompañada de seguridad de Jefferson Farfán

‘Paloma de la Guaracha’ contó detalles sobre las actitudes de Yahaira Plasencia en el cumpleaños de Jefferson Farfán y Melissa Klug se ríe de la salsera.

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 15:10 h

La celebración por los 35 años del seleccionado peruano Jefferson Farfán ha causado gran polémica en el mundo del espectáculo, debido a que transcendieron imágenes que evidenciaron la presencia de la cantante de salsa Yahaira Plasencia, quien hasta subió al escenario para cantarle el ‘Feliz cumpleaños’.

La empresaria ‘Paloma de la Guaracha’ aseguró que fue invitada al magno evento y reveló que la intérprete y el futbolista se comportaban como una pareja y que Yahaira Plasencia iba al baño acompañada del personal de seguridad de Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Evelyn Vela dispara contra Yahaira Plasencia por reconciliación con Farfán [VIDEO]

Enterada de todos los pormenores del gran evento de su expareja, Melissa Klug se burló de la intérprete de “Y le dije no" y opinó al respecto dejando entrever que hay desconfianza, “Desconozco totalmente, pero que risa me da, seguro se la van a robar”, dijo entre carcajadas.

Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia

A raíz de los rumores de reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, la madre de los hijos del futbolista expresó que no le incomoda que hayan retomado su relación. Incluso, la popular “Blanca de Chucuito” se animó a desearles lo mejor fiel a su estilo.

“Me alegro mucho por él, que tenga una estabilidad emocional y que la luzca como tal, él merece una mujer como ella. Bendiciones para ellos”, dijo la ‘chalaca’ al diario Trome.

Como se recuerda, Erika Luz, mejor conocida como Paloma de la Guaracha’ asistió al programa de Magaly Medina para contar que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia están juntos de nuevo, “Estaban abrazaditos, como una pareja. No se soltaban para nada. Toda la noche juntos. Ella iba al baño y la acompañaba su seguridad. Este año que viene hay matrimonio”, afirmó la también artista.

Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia

“Estaba bien prendida del cuello de él (Jefferson Farfán)”, precisó ‘Paloma de la Guaracha’, versión que fue respaldada por la difusión de un clip que muestra al futbolista y a la salsera bailando abrazados con mucha confianza.


Video Recomendado