"Lose you to love me" ha causado polémica ya que estaría dedicada a Justin Bieber. Créditos: AFP.

Selena Gomez estará en los “American Music Awards 2019” [VIDEO]

La intérprete de “Lose you to love me” volverá a los escenarios el 24 de noviembre tras dos años de no actuar en televisión.

Espectáculos LR
01 Nov 2019 | 14:45 h

Selena Gomez regresará a los escenarios este 24 de noviembre en los “American Music Awards 2019”. El lanzamiento de su última canción, “Lose you to love me”, ha sido un éxito a nivel mundial y ha marcado su regreso a la música.

La cantante estadounidense no se presentaba en televisión hace dos años. En su última vez en los AMA’s interpretó su canción “Wolves”.

PUEDES VER Selena Gomez traicionó a su mejor amiga Taylor Swift de la peor manera

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del evento, en las que se colgaron videos alusivos a la participación de Selena Gomez.

“Lose You to Love Me” ya ha alcanzado el número 1 en plataformas como Spotify y Apple Music. El anterior hit musical de la artista fue “Taki Taki” en 2018, tema que interpretó junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B.

PUEDES VER Selena Gomez confiesa lo difícil que fue ver a Justin Bieber con Hailey Baldwin

Sus cinco sencillos anteriores “It Ain’t Me” con Kygo, “Bad Liar”, “Fetish”, “Wolves” x Marshmello y “Back to You” han sido certificados RIAA platino o multi-platino.

Cabe señalar que la cantante ha sido nominada anteriormente para dos premios AMA, mientras que se llevó a casa el premio de Artista femenina de pop / rock favorito en 2016.

Selena Gomez y Samuel Krost

Selena Gomez rompió su silencio tras ser captada con su exnovio. A través de Instagram, la intérprete de 27 años respondió a las dudas de sus seguidores.

Al parecer solo se habría tratado de un encuentro casual. La cantante descartó cualquier reconciliación. “No estoy saliendo con nadie. Llevo dos años soltera. Será en el tiempo de Dios, no el mío”, aseguró la expareja de Justin Bieber, dejando en claro que, por el momento, se encuentra sola.

Selena Gomez aclara rumores de romance con Samuel Krost

Selena Gómez niega querer incomodar a Justin Bieber con nueva canción

Luego que el nuevo single de la cantante superara las 73 millones de reproducciones en Youtube, muchos fans y medios especializados han especulado sobre a quién ha ido dirigida está canción.

Sin embargo, Selena Gómez ha insistido que en ningún momento ha querido incomodar a sus exparejas con “Lose You To Love Me”, muchos menos crear controversia con Justin Bieber, con quien tuvo su relación más larga y mediática.

El romance de Justin Bieber y Selena Gomez en 2011.

Video Recomendado