Cristiano Ronaldo Halloween en Instagram

Cristiano Ronaldo se disfraza de payaso y ‘asusta’ a sus compañeros

El futbolista Cristiano Ronaldo jugó una broma pesada a sus amigos de la Juventus. El video supera el millón de reproducciones en Instagram.

Espectáculos LR
31 Oct 2019 | 9:57 h

Cristiano Ronaldo se suma a las celebraciones de Halloween, este 31 de octubre, y decidió disfrazarse de un diabólico payaso y causar desorden en los vestidores de la Juventus.

A través de su cuenta de Instagram, el portugués compartió un video en el que se puede ver llegar a su entrenamiento matinal usando un pecualiar disfraz.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo es el nuevo “Terminator”, asegura Arnold Schwarzenegger

Cristiano Ronaldo en Instagram

Este año Cristiano Ronaldo optó por lucir un atuendo de dos piezas, en la parte inferior se puede ver al temerario payaso Pennywise de la película de terror IT y en la superior luce una casaca amarilla, también en referencia la misma cinta, pero usando una máscara de un payaso diabólico.

“Feliz Halloween a todo el mundo”, escribió al pie del video compartido en Instagram por el mismo Cristiano Ronaldo. La grabación supera los tres millones de reproducciones en a penas 2 horas de haber sido compartido.

El video fue animado con la canción de Michael Jackson “Thriller” y se puede ver a CR7 ingresar desde el estacionamiento pasando por diversos ambientes de la Juventus.

Cristiano Ronaldo en Halloween

Como se recuerda, en 2018 Cristiano Ronaldo optó por un halloween más familiar. Compartió una fotografía en la que posaba con sus cuatro hijos y Georgina Rodríguez.

En aquel entonces, la familia del futbolista de la Juventus lució unas graciosas máscaras, excepto Alana, quien solo usó una peluca.

Cristiano Ronaldo Halloween en Instagram

El pasado 19 de octubre Cristiano Ronaldo llegó a los 700 goles desde que inició su carrera en el fútbol profesional y lo celebró junto al presidente de la Juventus.





Video Recomendado