Lazy loaded image

Evelyn Vela dispara contra Yahaira Plasencia por reconciliación con Farfán [VIDEO]

Evelyn Vela, la recordada confidente de la exesposa del futbolista Jefferson Farfán, no se guardó nada contra la salsera luego de la fiesta del deportista.

Espectáculos LR
31 Oct 2019 | 9:09 h

Terminada la costosa celebración organizada por Jefferson Farfán para celebrar sus 35 años de edad, muchos han desmerecido la participación de la salsera Yahaira Plasencia, una de ellas fue Evelyn Vela, quien soltó toda su artillería pesada.

La popular ‘Reina del sur’ sostuvo que el futbolista peruano tiene todo el derecho de festejar su onomástico como mejor le plazca y se animó a suponer el motivo por el que no ha “oficializado” una presunta relación con la salsera.

PUEDES VER Farfán “utilizó” a Yahaira para promocionar su película, según Magaly

“Tiene todo el derecho a gastar su dinero, se lo ha ganado y puede disfrutarlo con quien quiera. Me gustaría que también lo haga así con sus hijos, se lo merecen, son buenos niños”, empezó diciendo la examiga de Melissa Klug.

Lazy loaded component

Asimismo, Evelyn Vela se animó a opinar sobre el vínculo que existe entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, pero que no se animarían a compartir con sus fans.

“Creo que es evidente su relación, bien por ellos. Pero él debería lucirla del brazo, quizás no lo hace porque siente vergüenza”, manifestó Evelyn Vela.

Estas declaraciones han provocado la furia de los seguidores de la cantante, quienes han rechazado lo dicho por la examiga de Melissa Klug.

Lazy loaded component

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Luego de que el futbolista “botara la casa por la ventana” con una ostentosa fiesta, continuó con las celebraciones en una discoteca de barranco, donde también estuvo presente la salsera.

Según informó “Magaly tv, la firme” ambos estuvieron de amanecida en el local barranquino y como prueba de esto fue el ampay que presentó.

En el video se puede ver a Yahaira Plasencia subir a la camioneta de Jefferson Farfán y a los pocos segundos aborda el “10 de la calle” provocando más especulaciones sobre que habrían retomado su relación.

Yahaira Plasencia asistió a fiesta de Farfán con su hermana

A través de las redes sociales, la cantante de salsa confimó su asistencia a la fiesta de Jefferson Farfán. Según se pudo ver en la instantánea, Yahaira Plasencia se hizo presente junto a su hermana menor y algunas integrantes de su orquesta.

Ver esta publicación en Instagram

🙊🔥😂 @vanaplasencia @kandalah @malika_mnam @ximenaperalta11

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component