La cantante mostró ser fan número 1 de la actriz.

Camilia Cabello le muestra su respeto a Emilia Clarke y se arrodilla ante ella

La famosa cantante dejó en claro que tiene un personaje favorito.

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 2:09 h

Camila Cabello dejó demostrado que es una gran fan de “Game of thrones”, la exitosa serie de la cadena HBO que llegó a su fin luego de ocho temporadas. A través de Instagram, la cantante dio a conocer quienes serían sus actores favoritos.

La novia de Shawn Mendes compartió una serie de fotos en la famosa red social, donde destacó su gran complicidad con la actriz Emilia Clarke, quien se catapultó a la fama por su papel de Daenerys Targaryen.

PUEDES VER: Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden a sus fans con apasionados besos

Camilia Cabello venerando a Emilia Clarke

En dichas imágenes se observó a Camila Cabello de rodillas, como forma de reverencia, ante la presencia de la actriz inglesa, quien solo atinó a reírse por la singular situación, mientras sostenía entre sus manos un pequeño dragón de juguete. En otra instantánea, ambas aparecen muy sonrientes ante la cámara.

Camila Cabello y Emilia Clarke sonriendo a la cámara.

"Oh, apuestas tu trasero, doblé la rodilla", escribió la cantante como leyenda de la publicación.

Pero eso no fue todo. Camila también compartió una foto con Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo en la serie “Game of thrones”.

Las fotos tienen menos de tres horas en el Instagram de Camila Cabello y ya cuentan con 945.789 reacciones.

Camila Cabello y Jason Momoa

“Hiciste lo que tenías que hacer”, “Son hermosas”, “Eres grandiosa”, “Perfectas”, “Amo esta situación”, “Esto es lo mejor”, “Tu cabello luce grandioso”, “Reinas”, “Las amo”, “Esto es tan tierno”, son los comentarios que hicieron algunos seguidores de las celebridades.

Camila Cabello y su teoría sobre Juego de Tronos

Tras estar con dos de los protagonistas de la exitosa serie de HBO, la cantante acudió a sus stories de Instagram para brindar una curiosa teoría sobre el final de Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke.

“Mi teoría es que Drogon revivirá con sus poderes especiales de dragones", declaró Camila Cabello.

PUEDES VER: Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden a sus fans con apasionados besos

Publican fotos del pasado de Camila Cabello

En la actualidad y gracias a las redes sociales, es muy fácil dar con el pasado de los famosos, quienes están más expuestos por no tener privacidad.

Camila Cabello de adolescente

Hace una semana se empezó a viralizar a través Twitter y Facebook una foto de cómo lucía Camila Cabello antes de volverse famosa.

En la imagen, la joven luce una apariencia muy diferente. Lo notorio son sus dientes y el pelo.

Video Recomendado