Lazy loaded image

Magaly Medina revela que Christian Domínguez contrajo matrimonio dos veces [VIDEO]

En su programa 'Magaly TV: la firme’, la conductora mostró pruebas de que Christian Domínguez se casó en 2002 y 2006.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 7:56 h

Christian Domínguez no deja de sorprender a todo mundo. Tras su ruptura con Isabel Acevedo, muchas personas creían que no podía salir con otro escándalo; sin embargo, surgió un nuevo tema polémico: la existencia de dos matrimonios del cantante.

En su programa de este miércoles 23 de octubre, Magaly Medina expuso en su programa “Magaly tv, la firme” las pruebas de que el líder de la Gran Orquesta Internacional se casó no una, sino dos veces.

PUEDES VER: Karla Tarazona sobre Christian Domínguez: “No saben lo que pasa cuando va a mi casa”

La periodista mostró las dos actas de matrimonio del cumbiambero, donde queda demostrado que este contrajo nupcias con Tania Ríos en 2002 y en 2006 con Melanie Martínez, madre de su hija mayor.

“Tenemos dos actas de matrimonio de Christian Domínguez, una contigo del 20 de febrero del 2002, él tenía 18 años y tú 17. Pero tengo también otro documento del 8 de julio del 2006 donde él se casa con Melanie Martínez y en el que ambos declaran ser solteros”, señaló Magaly Medina.

Lazy loaded component

Tania Ríos, la primera esposa del cantante, se pronunció en “Magaly TV, la firme” donde reafirmó que Christian Domínguez no se ha contactado con ella para poder concretar su divorcio.

PUEDES VER: Primera esposa desmiente a Christian Domínguez: “No hay ningún proceso de divorcio”

¿Quién es Melanie Martínez?

Melanie Martínez es la madre de la primera hija del cantante de cumbia, Christian Dominguez. En esta semana se conoció que se encontraba casado con ella desde el 2006; sin embargo, este matrimonio no sería válido.

Acta de matrimonio de Christian Domínguez.

Previo a ese matrimonio, el cantante tenía un casamiento aún válido, por lo cual estaría cometiendo un delito de bigamia. Esto último mencionado si es sancionado penalmente. “Dijo falsamente que es soltero. Eso es un delito. Bigamia. (...) Engaño a todas a las incrédulas. A todos. ”, dijo Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component