Lazy loaded image

Justin Bieber expone foto íntima de su boda con Hailey Baldwin

Luego que se casaran, Justin Bieber y Hailey Baldwin han compartido diversos momentos de su unión religiosa.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 15:15 h

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan poco tiempo de haberse casado religiosamente y son una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Comparten muchos momentos tiernos en las redes sociales donde se vuelven tendencia; y esta vez el cantante canadiense decidió publicar una imagen íntima de lo que fue su matrimonio.

Es sabido que la ceremonia se realizó de manera íntima frente a amigos y familiares, donde pocas fotos salieron al público, salvo por la propia pareja que se encargó de hacer esto usando sus diferentes cuentas de Instagram, donde no han dudado en compartir, poco a poco, diversas fotos y videos de lo que fue su unión familiar.

PUEDES VER: ¿Hailey Baldwin en la dulce espera? Justin Bieber habla sobre su deseo de ser padre

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hace pocos días, Hailey Baldwin compartió imágenes en Instagram en la que mostraba el hermoso vestido que lució para la tan esperada ocasión, lo cual causó conmoción en la mencionada red social cuyas imágenes pronto se volvieron virales.

Pero, esta vez fue el turno de Justin Bieber para compartir más imágenes inéditas de su matrimonio con Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin

En la imagen publicada en Instagram, se puede ver a Hailey Baldwin vestida de blanco, cruzada de piernas, sentada, cogiendo un vaso con trago; al fondo una vista lacustre, mientras que al costado se ve la pierna y una parte del brazo tatuado de Justin Bieber. Ella lo mira sonriente, evidentemente feliz por el momento que están viviendo.

En dicha publicación, Justin Bieber escribió el siguiente mensaje: “Alerta de esposa sexy… mi persona favorita”. De inmediato, la foto en Instagram se ha vuelto viral obteniendo más de 4 millones y medio de reacciones.

Publicación de Justin Bieber en Instagram

El 7 de octubre, Hailey Baldwin compartió una serie de fotos de su boda con Justin Bieber. Un total de 4 fotos: en dos de estas se puede ver a la modelo luciendo su vestido de novia, adornada por un extenso velo; en otro se ve besando a su esposo; y en la última las manos de la pareja mostrando sus anillos de matrimonio.

Hailey Baldwin

Video Recomendado