Anuel AA en los Latin American Music Awards: “Soy el marido de Karol G”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2019 | 15:58 h
Anuel AA se presentó en los Latin American Music Award sin Karol G. Foto: EFE / @karolg.

El cantante Anuel AA resultó ser el máximo ganador en la reciente edición de los Latin American Music Awards.

El cantante Anuel AA ganó en importantes categorías en la reciente edición de los Latin American Music Awards, pero su enamorada Karol G no pudo acompañarlo por una serie de presentaciones que tuvo en agenda.

A diferencia del año pasado, el músico de trap no pudo celebrar sus triunfos al lado de su pareja sentimental y posó solo en su paso por la alfombra roja.

PUEDES VER Esta es la lista completa de los nominados a los Latin American Music Awards 2019

Ante la ausencia de su pareja, Anuel AA realizó una publicación de Instagram para dedicar un mensaje a la colombiana que le robó el corazón.

“El marido de Karol G”, expresó Anuel AA como descripción de una de sus fotografías en Instagram.

Según se pudo ver en la instantánea, el intérprete de trap se encontraba en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019 con una sonrisa de oreja a oreja.

Karol G no se quedó de brazos cruzados y decidió responder con un “te amo” en la sección comentarios de la red social.

Anuel AA

Anuel AA triunfa en los Latin American Music Awards

El puertorriqueño Anuel AA arrasó con su trap en los Latin American Music Awards (Latin AMAs) al llevarse cinco premios en las categorías más destacadas, incluidos el de artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

Lazy loaded component

El teatro Dolby, situado en pleno corazón de Hollywood y escenario sobre el que se entregan cada año los Oscar, vivió una gran fiesta que celebró la cultura latina y los ritmos urbanos, tropicales y regionales. Pero antes la alfombra roja llenó de estrellas de la música el icónico Paseo de la Fama.

Lazy loaded component

La victoria de Anuel AA sobre categorías tan importantes, en unos premios votados por el público, puso al fenómeno del trap en lo alto y tomó el protagonismo de la gala, en la que aún así brillaron Marc Anthony y Becky G, dos de los homenajeados de la noche.

Anthony recibió el premio a la excelencia de un artista internacional por toda su carrera, con una gran ovación que volvió a repetirse cuando subió al escenario para recoger el galardón a la mejor canción tropical por “Adicto”, junto a Prince Royce. Pero el artista, además de dedicar el premio a su familia y en especial a sus hijos, decidió ceder parte de su protagonismo para recordar al recientemente fallecido José José. Con información de EFE.

Video Recomendado

Lazy loaded component