Ariana Grande engríe a sus padres con viaje a Francia

Ariana Grande en París con sus padres

La intérprete de ‘7 Rings’ subió a Instagram las fotos de su viaje a Francia con sus padres.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 8:55 h

La cantante estadounidense Ariana Grande decidió tomarse unas vacaciones con sus padres y fueron de viaje a Francia. Este es un país que la artista siempre quiso conocer pero no como para dar un concierto sino como turista.

En las fotos se ven cómo sus progenitores están posando en el Museo de Louvre, están junto a la Mona Lisa, caminan por las calles parisinas y lo mejor de todo, se tomaron un selfie debajo de la Torre Eiffel.

Madre de la cantante Ariana Grande. Foto: Captura Instagram.

PUEDE SER ¿Ariana Grande embarazada? Una imagen en Instagram la puso al descubierto [FOTO]

En la Plaza de la Concordia, sus padres se tomaron muchas fotos debajo de un cartel donde sale Ariana Grande como imagen de la marca Givenchy. Aunque no lo creas, hasta sus mascotas viajaron con ellos.

Lazy loaded component

En las historias de la intérprete de ‘Thank You, Next’ se ve que sus perritos están en su carro. Las buenas noticias no para de llegarle a Ariana Grande ya que es la artista con más nominaciones a los premios European Music Awards 2019 que se realizará en España.

Ariana Grande viaja a Francia junto a sus padres. Foto: Captura Instagram.

El 3 de noviembre será este evento y muchos de sus fans están seguros de que se llevará todas las estatuillas de MTV. Además está lista para lanzar 3 temas para el film “Los Ángeles de Charlie” y entre ellos se encuentra su última canción “Don’t Call me Angel”, éxito que grabó junto a Lana del Rey y Miley Cyrus.

Ariana Grande en París con sus padres

Video Recomendado

Lazy loaded component