¿Ariana Grande embarazada? Una imagen en Instagram la puso al descubierto [FOTO]

La cantante Ariana Grande dejó impactados a miles de sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía que apuntaría a una posible dulce espera. 

La cantante Ariana Grande dejó impactados a miles de sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía que apuntaría a una posible dulce espera. 

La cantante estadounidense Ariana Grande y su novio Pate Davidson tienen una relación sentimental de varios meses, y parece haber sido suficiente para poder convertirse en padres por primera vez. Sobre todo porque ambos viven juntos. Eso es lo que presumen muchos de sus seguidores de Instragram luego de ver la foto publicada por la misma artista musical.

Se trata de un simple selfie que Ariana Grande se tomó frente al espejo para mostrar su álbum Sweetener, y para la cual escribió: "Cloud @UltaBeauty", haciendo referencia a su perfume. Sin embargo lo que llamó más la atención de los usuarios de la citada plataforma social es que detrás de la cantante estadounidense se logra ver un corral para bebé.

Incluso la cantante Katy Perry, también quedó asombrada y quiso averiguar más sobre este objeto en particular en el departamento de Ariana Grande y Pete Davidson. Por ello no dudó en pregunta a la intérprete de "Side To side" :"¡¿Qué estás cocinando en casa?!". Mientras que otro fan preguntó: "¿Por qué hay una cuna atrás?"

Tras estas y otras interrogantes de sus fieles seguidores de Instagram, fue la misma Ariana Grande, después de haberse divertido con estas preguntas, respondió con una frase curiosa: "Mi hijo secreto, dah".

Después aclaró que "ese es el corral de juego de Piggy Smalls". Piggy es el cerdito que ella adoptó junto a su novio Pete Davidson hace unas semanas.

Ariana Grande

El mismo comediante, pareja de Ariana Grande, explicó cómo fue que el puerquito llegó a su casa. "Esta chica dijo como, 'Quiero un cerdo", contó Pete Davidson a Seth Meyers. 

"Los primeros dos días era realmente nuevo, y no se movía mucho. Pero luego, ahora, está comenzando a morder y, ya sabes, empieza a hacer cosas… Lo amo. Quiero que se ponga grande y gordo", añadió el comediante con respecto a las impresiones que tiene al adoptar un cerdito y tenerlo como mascota. 

Es importante recordar que Ariana Grande y Pete Davidson hicieron su primera presentación pública en los MTV Music Awards 2018

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO