Anuel AA tras presumir sus diamantes: “Aprendiendo de la humildad de Messi”

El puertorriqueño sorprende con publicación junto al crack argentino.

El cantante de reggaetón compartió un grato momento con el futbolista argentino y Luis Suárez.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 16:55 h

El novio de Karol G, Anuel AA, tiene millones de seguidores en Instagram, donde muchos de ellos lo felicitan por sus canciones y los contenidos que suele subir a dicha red social.

Sin embargo, Enmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista de reggaetón, también tiene un séquito de detractores, quienes no dudan en arremeter en su contra cuando este presume sus riquezas como autos lujosos, anillos, collares y relojes con diamantes.

PUEDES VER: Latin American Music Awards 2019: conoce a todos los nominados

Anuel AA y Luis Suárez

Al intérprete de “China” le piden que sea más humilde, pues le recuerdan que en el mundo hay millones de personas que mueren cada día por hambre.

Ahora, Anuel AA ha sorprendido con una reciente publicación en Instagram, donde apareció posando al lado de Lionel Messi y Luis Suárez, futbolistas del Barcelona FC. El encuentro se dio en el espectáculos “Messi 10”, un homenaje del Cirque du Solei al jugador argentino.

En la descripción de la foto, la pareja de Karol G señaló que está practicando la “humildad” gracias a los dos estrellas del balompié.

Anuel AA, Lionel Messi y Luis Suárez

“Aprendiendo de la humildad de Lionel Messi y Luis Suárez. La humildad enriquece el alma. La humildad es vida y felicidad”, escribió.

Lazy loaded component

La publicación consiguió más de 2 millones de reacciones, incluyendo la de su novia colombiana.

En otro post de Instagram, Anuel AA mandó otro mensaje: “Dios siempre bendice a aquellos que tienen un buen corazón”. El texto estuvo acompañado de una foto del puertorriqueño con Suárez.

Anuel AA y Luis Suárez

Ante esto, el futbolista uruguayo respondió: “Esa es la actitud brother, positivo siempre. Que sigan las bendiciones”.

Instagram: Anuel AA armó fiesta con Messi y sus amigos

Durante el show “Messi 10”, que se llevó a cabo en el Parc Forum de Barcelona en España, Anuel AA no solo compartió un grato momento con Lionel Messi y Luis Suárez, el puertorriqueño también se chocó con otras figuras como Carlos Vives y Residente de Calle 13.

Anuel compartió divertidas fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Lionel Messi, Anuel AA, Residente, Carlos Vives y Luis Suárez





Video Recomendado

Lazy loaded component