Justin Bieber pide cita doble a Cody Simpson

Justin Bieber ‘coquetea’ con Cody Simpson y propone cita doble con Miley Cyrus

Esposo de Hailey Baldwin comentó una publicación de Cody Simpson invitándolo a una cita doble con su nueva pareja.

La República
12 Oct 2019 | 7:51 h

La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson ha sido una sorpresa para todas las fanáticas de la cantante. Como su matrimonio con Liam Hemsworth acabó, ella no perdió la oportunidad y siguió su vida como si nada hubiera pasado.

Al parecer, todo va en serio ya que varias veces se ha referido a él como su ‘novio’. El australiano la visitó cuando estuvo un poco grave en el hospital y hasta le llevó serenata.

PUEDES VER Liam Hemsworth se pronuncia sobre el nuevo romance de Miley Cyrus

No se sabe si durarán pero Miley ha dejado en claro que ella no está para perder el tiempo y su filosofía de vida es aprovecharla. Ahora, Justin Bieber quiere tener una cita doble con ellos y su esposa Hailey Baldwin.

Cody Simpson subió una foto a su cuenta de Instagram donde sale con su torso desnudo, el intérprete de ‘Baby’ no dudó en comentarle y puso: “Tu cuerpo es increíble”. Su siguiente comentario fue: “¿Cita doble?” A lo que su colega respondió: “Escríbeme”.

¿Será posible que se concrete este encuentro? Hasta el momento no se sabe pero con Miley Cyrus cualquier cosa puede pasar. Hailey y la cantante son amigas así que eso daría pie a una posible cita.

¿Miley Cyrus no oficializa a Cody Simpson?

El romance que tiene la pareja no tiene etiqueta por el momento, pero en sus redes sociales demuestran el amor que se tienen. En Instagram han subido varias historias donde confirmaría su relación solo que ni uno ha salido a confirmar si mantienen algo.

Cody Simpson le ha escrito poemas y llevado serenata, cosa que ha hecho sospechar a las fanáticas que son más que amigos.

Justin Bieber pide cita doble a Cody Simpson


Video Recomendado