“Yo soy”: Carmencita Lara ganó la temporada tras ser rechazada varias veces

12 Oct 2019 | 1:43 h
Carmencita Lara ganó la final de Yo Soy

Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel se emocionaron al conocer a la ganadora de la temporada 24 del concurso de imitación.

Roxana Alva, a quien le dijeron siete veces “no” en “Yo Soy” en las etapas de casting, llegó a la gran final de la temporada 24 del programa de Latina como imitadora de Carmencita Lara, la gran intérprete de “Olvídala, amigo”.

Yo Soy final

El jurado y televidentes de “Yo soy” se emocionaron por la victoria de la doble de Carmencita Lara, quien se impuso a los imitadores de Luis Fonsi, Rocio Durcal, ABBA, Gustavo Cerati y La Charanga Habanera, en la final realizada la noche del viernes 11 de octubre.

PUEDES VER “Yo Soy”: Ricardo Morán y su dura crítica a la imitadora de Thalía que casi la hace llorar
Lazy loaded component

-En segundo lugar quedó el imitador de Gustavo Cerati, quien era uno de los favoritos a ganar la temporada 24 del programa.

Yo Soy Cerati

-En el tercer lugar quedaron los imitadores de ABBA, integrado por Alan, Malena, Valeria y Giusseppe. Los participantes se fueron en medio de los aplausos del jurado y del público.

Yo Soy ABBA

-Después de darle unos minutos al público para que vote por sus favoritos, Cristian Rivero dio a conocer al competidor que quedó en cuarto lugar. En ese lugar se ubicó la imitadora de Rocío Dúrcal.

Yo Soy Rocío Durcal

-Al igual que sus compañeros, los imitadores del cuarteto de ABBA dieron la talla en la gran final de “Yo Soy” al cantar “Mamma Mia”.

Yo Soy ABBA

-Roxana Alva, a quien le dijeron “no” siete veces en “Yo Soy”, llegó a la gran final. En su turno, la imitadora de Carmencita Lara interpretó “Mala sombra” y se ganó los aplausos del jurado.

Yo Soy Carmencita Lara

-Ante de su último concierto, la imitadora venezolana de Rocío Durcal contó las emociones que vivió en el programa. Segundos después, la participante interpretó de gran manera la canción “Amor eterno”, canción que creó Juan Gabriel para la artista española.

Yo Soy Rocio Durcal

-El imitador de Gustavo Cerati (Davis Benavides) interpretó “Música ligera” e hizo saltar al público que fue a ver la final de la temporada 24 de “Yo Soy”.

Yo Soy Cerati

El más emocionado fue Ricardo Morán, quien terminó lanzando una lisura en vivo.

Lazy loaded component

-Los imitadores de Rocío Dúrcal, Gustavo Cerati, Carmencita Lara y ABBA tendrán una oportunidad más para demostrar su talento, con el fin de convertirse en el ganador o ganadores de la temporada 24 del programa concurso de Latina.

-Fueron los venezolanos quienes se quebraron al recordar el mal momento que atraviesa su país.

Lazy loaded component

-Pasada las 21 horas, el presentador Cristian Rivero dio a conocer a los primeros dos eliminados: los imitadores de Luis Fonsi y La Charanga Habanera.

Yo Soy

-Después de la primera ronda de presentaciones, se eligió a los cuatro finalistas del programa que tiene como miembros del jurado a Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel. Todo ello por las votaciones del público.

-”Dancing Queen” fue la canción que eligieron las imitadores de ABBA para la gala final de “Yo soy”. Ricardo Morán elogió al grupo por su dominio del inglés.

Yo Soy

-Roxana Alva, la imitadora de Carmencita Lara, emocionó al jurado y al público con su interpretación de “Olvídala, amigo”, una de las canciones que consagró la carrera de la artista original que falleció hace un año. “Si yo pudiera votar, votaría por ti”, opinó Katia Palma sobre la concursante de “Yo Soy”.

Lazy loaded component

Yo Soy

-El imitador de Luis Fonsi puso a bailar a más de uno con “Despacito”, tema del puertorriqueño que se convirtió en un hit mundial. “Eres un participante muy sólido desde el inicio de la temporada. Creo que podrías haber hecho algo más”, manifestó Ricardo Morán.

Lazy loaded component

Yo Soy: imitador de Luis Fonsi

-Marisol Rojas, imitadora de Rocio Durcal, interpretó “La gata bajo la lluvia”, una canción que se creó hace décadas, pero que sigue más vigente que nunca. “Ha sido una linda presentación. Suerte”, dijo Katia Palma sobre la performance. “Me has desgarrado el corazón”, agregó San Miguel.

Así fue la presentación de Rocío Dúrcal

Pese a su gran presentación, la imitadora de Rocío Dúrcal no pudo cautivar al jurado y al público del programa “Yo soy”.

Lazy loaded component

Yo Soy: imitadora de Rocío Durcal

-El imitador de Gustavo Cerati emocionó al jurado con la interpretación de “Prófugos”, una de las canciones más exitosas del artista argentino que falleció hace cinco años. “Te juro que te escucharía horas tras horas. Estás espectacular”, dijo Johanna San Miguel.

Lazy loaded component

Yo Soy, final de la temporada 24

-Los imitadores de La Charanga Habanera interpretaron “Ricky ricón”. “Arrancaron muy bien, lo han hecho súper bien, muy frescos los cuatro”, opinó Katia Palma.

Yo Soy, final de la temporada 24

Los que llegaron a la gala final de “Yo soy” son los imitadores de Carmencita Lara (Roxana Alva), ABBA (Alan, Malena, Valeria y Giusseppe), Gustavo Cerati (Davis Benavides), La Charanga Habanera (Jolier, Jose, Alfredo y Gianfranco), Rocio Durcal (Marisol Rojas) y Luis Fonsi (Johann Castro).

Lazy loaded component

En la temporada 24 también hubo imitadores de artistas internacionales como Thalía (Monica Medina), Isabel Pantoja (Ysabel Cedeño), Sandro (Jean Leon) y Amaia Montero (Liz Del Águila Huertas).

El programa de canto e imitación de Latina también tuvo a imitadores de artistas peruanos como Briyit Palomino (Yurico Castillo), César Vega (Axel Ramirez) y Ada Chura (Jhenny Lizana).

Video Recomendado

Lazy loaded component