Lazy loaded image

Danna Paola y Lionel Messi posan juntos en polémico selfie

La actriz mexicana de ‘Élite’ encendió las redes al posar junto a la estrella del balompié.

La República
12 Oct 2019 | 20:56 h

Danna Paola y Lionel Messi juntos en una selfie, la imagen ha sorprendido a muchos fanáticos de la actriz de la exitosa serie de Netflix, Élite.

La también cantante de género urbano se tomó la foto con el argentino en el estreno de Cirque du Soleil en Barcelona, un espectáculo que rinde homenaje a la carrera del futbolista.

PUEDES VER ¿Exceso de cirugías? El antes y después de Danna Paola [FOTOS]

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola compartió varios videos y fotos del show. En una de las imágenes, ella se deja ver al lado del argentino, ambos aparecen sentados entre el público.

“Random moment. La selfie obligada que le envié a mi papá. (No sé de fútbol, pero el show es una pasada de cool)”, escribió la cantante mexicana para sus 12 millones de seguidores.

Pero esta no sería la primera vez que Danna Paola se luce con un famoso futbolista, también lo hizo con el brasileño Neymar.

Danna Paola posa junto a Lionel Messi

Danna Paola y Neymar

La actriz, cantante y modelo mexicana felicitó a Neymar por su 27º cumpleaños; sin embargo, no podía imaginarse el enorme revuelo que ha causado la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Danna Paola y Neymar

“Happy bday, friend (Felicidades, amigo)”, fue el mensaje que escribió la actriz junto a esta foto en la que sale acompañada del jugador de fútbol brasileño. La imagen superó en un solo día 877.000 ‘me gusta’ y tiene más de 5.900 comentarios. “Gracias guapa”, le respondió Neymar.

Fans piden a Danna Paola que tenga novio

La fama de Danna Paola ha roto fronteras producto de la exitosa serie ‘Élite’ y muchos ya quieren que la actriz mexicana estrene nuevo amor. Los fans de la azteca sueñan con que empiece una relación con su coprotagonista, el chileno Jorge López.

Danna Paola

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Danna Paola posteó lo siguiente:

“Somos instantes, somos abrazos, somos suspiros, lagrimas, risas, olores, besos perdidos, ganas inútiles, sueños concretos, ilusiones ambiguas, somos decepciones, somos los restos de esas partículas dentro de una mirada que dice todo y nada”, la publicación no habría causado mayor revuelo hasta que López comentara: “Todo muy Vogue (moda) por aquí”.

Publicación de Danna Paola en Instagram

Es cuando los usuarios comenzaron a pedir a gritos que sean pareja: “La mejor pareja”, “Ya anden”, “Yo amo a esta pareja”, “Necesito que sean novios, por favor”, “Ya cásense”, “Los amo”, “Si ustedes se vuelven novios se restaura mi fe en el amor”, “Ya pueden ser novios, por favor”, “Admítanlo, chicos, por favor”, “Ya bésense” “Ya pídele matrimonio”.


Video Recomendado

Lazy loaded component