¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Fiorella Rodríguez rompe en llanto al oír a imitador del “Zambo” Cavero

La presentadora Fiorella Rodríguez se acordó de su padre por el tema “Olga”, que fue interpretado por el imitador del “Zambo” Cavero.

Fiorella Rodríguez mostró su lado más sensible en las cabinas de Radio Capital, donde se encontraba su compañero Alan Diez y el imitador del “Zambo” Cavero.

Durante la emisión del programa “Somos Capital”, la también actriz no pudo contener las lágrimas al escuchar la canción “Olga”, un clásico vals peruano, interpretado en la voz del “Zambo” Barbieri- uno de los participantes que pasó por el reality de imitación “Yo soy”.

Fiorella Rodríguez dijo que esa canción era una de sus favoritas de su fallecido padre y fue precisamente la letra que él quiso escuchar minutos antes de dejar este mundo terrenal.

“Cuando mi papito estaba en las últimas, él quería escuchar (esta canción). Lo que yo quería hacer era que vaya una amiga, había coordinado con ella para que entre a cantarle ‘Olga’ y él se fue antes que ella llegue”, argumentó la presentadora de Radio Capital en medio de sollozos.

Fiorella Rodríguez. (Foto: captura)

Fiorella Rodríguez. (Foto: captura)

En esa misma atmósfera, la actriz derramó unas lágrimas, aclarando que no fueron de tristeza, sino de nostalagia por haberla transportado a la época en que su progenitor aún estaba con vida en la cama de un hospital. “Tocaste fibra. Es rico que me hayas llevado a ese momento”, expresó.

“Ahora es un angelito que te cuida desde el cielo”, contestó el imitador del “Zambo” Cavero para evitar que se acongoje más.

En un inicio, Fiorella Rodríguez evidencio que tanto Alan Diez como ella, cada vez que mencionan a sus padres, se emocionan hasta las lágrimas, sin importarles quienes están a su alrededor o si se encuentran en un programa en vivo.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.