Esposo de Katy Jara publica comunicado tras críticas de su boda

Marvin Bancayan, actual esposo de Katy Jara, compartió un extenso mensaje en Instagram donde defiende su amor por la conductora de “Domingos de Fiesta”.

Esposo de cantante revela que están "separados físicamente". Fuente: Instagram

Esposo de cantante revela que están "separados físicamente". Fuente: Instagram

La República
12 10 2019 | 10:30h

“Eres una mujer admirable, gran madre, buena hija y excelente compañera”, dice la primera parte del extenso mensaje que escribió Marvin Bancayan, el esposo de la cantante de cumbia Katy Jara, en sus redes sociales.

Luego de que su expareja apareciera en el programa de “Magaly TV, la firme” acusando a Katy Jara de haber destruido su familia, el hombre apareció en la red social Instagram para defender su amor por la conductora de TV Perú.

PUEDES VER Kathy Jara tras acusaciones contra su esposo: “Jamás me metí en su relación”

En la publicación que realizó Marvin Bancayan se puede apreciar que él resaltó las cualidades de la cantante de cumbia que lograron enamorarlo.

“He cometido errores en la vida y pido disculpas a Dios por eso, jamás has interferido en ninguna relación, siempre fuimos sinceros desde el comienzo”, comentó.

Katy Jara

Al final de su publicación, el piurano Marvin Bancayan precisó que por temas de trabajo, él y Katy Jara han tenido que separarse físicamente, ya que ella tiene que estar en Lima para poder grabar el programa “Domingos de fiesta”.

Hasta la fecha, no se conoce si la cantante de cumbia ha tomado la decisión de viajar a Piura para poder convivir con su esposo o si querrán formar su familia en la capital.

“Yo no quiero que me estés diciendo que vamos a ser felices por siempre, lo único que quiero es que me mires a los ojos y me digas que vamos a tener días buenos y días horribles, pero que al final de todo, siempre vamos a estar juntos el uno para el otro. Te extraño mucho y desde Piura te mando un fuerte abrazo y un súper beso”.

PUEDES VER Esposo de Katy Jara responde a acusaciones de infidelidad y maltrato familiar

Katy Jara

Katy Jara y su comentado matrimonio con Marvin Bancayan

Katy Jara tuvo que enfrentarse a una serie de críticas tras contraer matrimonio con Marvin Bancayan, tras menos de un año de haberse conocido e iniciado una relación amorosa.

Fabiola de la Cruz, madre del menor hijo del piurano, indicó que la intérprete de cumbia actuó de mala fe, al presumir su anillo de compromiso, cuando ella estaba embarazada.

¿Quién es el novio de Katy Jara?

Marvin Bancayan nació en Piura y tiene 33 años. Es un próspero empresario norteño que se dedica al rubro de la pesquería y contador de profesión. En el plano sentimental, el novio de Katy Jara es divorciado y tiene dos pequeños hijos.

Marvin Bancayan es contador de profesión.

Katy Jara y Marvin Bancayan: ¿Cómo se conocieron?

La cantante de cumbia reveló cómo conoció al empresario piurano. “Fue en Sechura, a donde fui a grabar un video. Él llegó con un amigo para entregarme un material para ‘Domingos de fiesta’. Al terminar el clip, hubo un compartir con los que estábamos ahí, firmé autógrafos y me tomé muchas fotos, hasta que me abordó. ‘Te tomas fotos con todo el mundo, ¿puedes tomarte una foto conmigo?’ Pero fue la forma cómo me lo dijo, entre tímido y coqueto, eso me desequilibró, me puse nerviosa”, contó a un diario local.

Las polémicas relaciones de Katy Jara

Katy Jara tuvo una comentada relación con Eduardo Capuñay, fruto de su relación nació la primera hija de la cantante de cumbia.

¿Katy Jara estuvo con Julián Legaspi?

Dentro del informe realizado por el programa “Magaly TV: La Firme”, se recordó la acusación que realizó Aída Martínez hacia Katy Jara. Durante ese tiempo, la arequipeña tenía una relación con el actor peruano-uruguayo.

En el programa de Beto Ortiz, la motociclista contó la mencionada infidelidad, revelando que un arete de la ex Agua Bella quedó en el auto de Legaspi.

Julián Legaspi.

Aída Martínez responde a Katy Jara

La arequipeña se refirió a la animadora sobre el más reciente escándalo en la farándula local. En una entrevista, la ex pareja de Julián Legaspi habló sobre la ex Agua Bella.

“No sé nada de Katy Jara, no estoy pendiente de su vida. Hace unos años conté lo que me hizo, y bueno, felizmente está bien superado. Mi tema con ella fue hace cinco años, solo puedo decir que el mundo da vueltas y el karma sí existe", acotó.

Katy Jara y Julián Legaspi.


Video Recomendado