La cantante ha sido involucrada en controversias e infidelidades a lo largo de su carrera musical.

Los escándalos y triángulos amorosos en la vida de Katy Jara

El programa de Magaly Medina presentó un informe donde se recordó los escándalos amorosos de Katy Jara.

La República
11 Oct 2019 | 14:03 h

Tras el escándalo de las acusaciones de infidelidad por parte de la expareja del esposo de Katy Jara, el programa “Magaly TV: La Firme” presentó un informe donde detalla todas las veces que la bailarina fue involucrada en triángulos amorosos.

Años atrás, una joven cantante se abrió paso al mundo de la cumbia como la voz principal de la agrupación “Agua bella”. Rápidamente agarró popularidad y hasta debutó como actriz en una telenovela peruana.

PUEDES VER: Esposo de Katy Jara hace lamentable anuncio en medio de polémica

Sin embargo, más allá de sus virtudes en el baile y canto, Katy Jara ganó notoriedad por sus controversiales infidelidades. Una de ella fue cuando tuvo una relación con un empresario, con quien tuvo una hija.

Katy Jara y la polémica relación con Lalo Capuñay

En octubre del 2012, Magaly Medina reveló un triángulo amoroso entre la cantante Katy Jara, Diandra Mori y el productor musical Eduardo Capuñay. En ello, se descubrió que el empresario tuvo una relación en paralelo con ambas mujeres.

En el extinto programa "Magaly TeVe", Diandra Morí, de 19 años en ese entonces, contó que denunció al productor de agresión física y reveló detalles de su infidelidad con la integrante de "Agua Bella".

Katy Jara y Lalo Capuñay.

“Nosotros tuvimos un año y medio de relación y él ya no volvió con Katy Jara con quien tiene una hija. Él tenía muchas mujeres que lo llamaban mucho y por eso me fui alejando", manifestó.

Además, confesó que él nunca la oficializó. Durante las presentaciones públicas en las que Diandra asistía con el empresario, no la presentó como su pareja. Por su parte, Katy Jara salió a defenderse y comentó que “ella era la oficial”.

PUEDES VER: Kathy Jara tras acusaciones contra su esposo: “Jamás me metí en su relación”

Aída Martínez acusó a Katy Jara de usurpar relación

Años después, la modelo Aída Martínez también acusó a Katy Jara de “meterse” en su relación con el actor peruano-uruguayo Julián Legaspi.

Sentada en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, la arequipeña contó los detalles cuando descubrió dicha infidelidad, a pesar que la cantante y el veterano intérprete lo negaran.

Julián Legaspi.

Katy Jara grabó videos íntimos

En julio de 2016, la cantante de cumbia reveló que se grabó con una de sus exparejas en la intimidad. “No tengo miedo. Yo soy una persona que no es de ‘agarres’ ni de ‘choques y fugas’. Yo en mi vida me he enamorado una sola vez y es de la persona que estuve. Hace un mes hemos terminado (...) es la única persona con la que he accedido a hacer fotos y videos íntimos”, expresó, en ese entonces.

Katy Jara grabó videos íntimos.

Katy Jara acusa a ‘Clavito y su Chela’ por escena íntima

La conductora enfureció con su colega ‘Clavito’ y le envió una carta notarial por mostrar escenas íntimas en el videoclip del tema ‘El perdón’.

Y es que Katy Jara aseguró que la actriz se parecía a ella y podía hacer pensar al público que se usaba su imagen. En una de las tomas, la mujer aparece echada con la espalda descubierta sobre una cama, al lado del cantante.

“No estoy de acuerdo de estar en un video así. No es mi manera de llevar mi carrera, no me siento cómoda”, explicó Katy Jara sobre el escándalo.

Katy Jara no teme que su video íntimo salga a la luz

La intérprete de “Déjenme llorar” y “Vas a llorar” opinó que es normal grabarse en la intimidad, siempre y cuando sea con la persona correcta, por ella no temía que su video salga a la luz.

“No me parece nada de malo. Yo lo veo de lo más normal, siempre y cuando sea la persona indicada. Cuando lo hice creí que era la persona indicada, con la persona que creía que era el amor de mi vida, con la persona con quien realmente me había enamorado. Me lo pidió y acepté”, sostuvo Katy Jara.

Katy Jara se pronuncia en Instagram tras ser criticada

La cantante Katy Jara se pronunció en su cuenta oficial de Instagram para responder a sus detractores y a quienes la señalan como la manzana de la discordia en la exrelación de su actual esposo.

Katy Jara se pronuncia tras ser duramente criticada. Foto: Captura Facebook.

“Nuestra relación sentimental siempre la mantuvimos en privado, justamente por salvaguardar la tranquilidad de todos. Solo nuestras familias, amistades cercanas y la señora tuvieron conocimiento. Siempre todo se había mantenido en orden hasta hace unos días. Es falso que yo haya querido estar molestando a través de publicaciones. En estos 6 meses de relación sentimental, han habido 2 publicaciones en mi perfil: una de mi anillo de compromiso y otra fue el anuncio de matrimonio, que se realizó en privado”, explicó la presentadora de “Domingos de Fiesta”.

Esposo de Katy Jara defiende su matrimonio

Esposo de Katy Jara se pronuncia en Instagram. Foto: @mbancayanf.

Tras las duras críticas que recibió Katy Jara, su esposo Marvin Bancayan decidió dirigirse a los detractores de la cantante de cumbia con un mensaje de Instagram.

“Eres una mujer admirable, gran madre, buena hija y excelente compañera. Tienes un corazón enorme y estos meses a tu lado han sido muy felices. He cometido errores en la vida y pido disculpas a Dios por eso, jamás has interferido en ninguna relación, siempre fuimos sinceros desde el comienzo”, señaló Marvin Bancayan.


Video Recomendado