Benito Cerati volvió a encender las redes.
Benito Cerati volvió a encender las redes.

Benito Cerati furioso por reunión de ex Soda Stereo con funcionarios argentinos

El hijo del recordado Gustavo Cerati, mostró su desacuerdo con el encuentro al que calificó de ‘campañoso’

Espectáculos LR
11 Oct 2019 | 13:11 h

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad, se reunieron con Charly Alberti y Zeta Bosio, para hablar sobre el regreso de Soda Stereo el año que viene. Y Benito Cerati, hijo de Gustavo, mostró su enojo en las redes por la reunión de los músicos con los funcionarios.

Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver. Esta reunión es simplemente una decisión de los otros dos integrantes de Soda”, escribió Benito en su cuenta de Twitter. “Juan Acosta, el Mago sin dientes y Soda Stereo”, agregó luego en referencia a lo que, según él, serían los artistas vinculados con Juntos por el cambio.


Funcionarios

PUEDES VER Hijo de Gustavo Cerati causa polémica: “Conmigo se termina la dinastía Cerati”

Benito, hijo del exlíder de Soda Stereo, suele ser noticia por sus misiles en redes sociales. Desde hace un tiempo se involucra en temas políticos y opina con tono provocador. “Prendan la luz y voten bien en octubre”. “Macri y cía está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”, escribió en julio pasado.

El regreso de Soda Stereo fue una de las noticias más importantes de los últimos tiempos. La semana pasada, en un manifiesto firmado por ambos, Alberti y Bosio confirmaron la realización de un espectáculo que comenzará el 29 de febrero de 2020 en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia. La gira contará con artistas invitados, como Chris Martin, el líder de Coldplay.


Soda Stereo.

Video Recomendado