Selena Gomez busca consuelo con Niall Horan tras matrimonio de Justin Bieber

La ex ‘chica Disney’ deja atrás a Justin Bieber y estaría dándole una oportunidad al cantante británico Niall Horan

Selena Gómez y Niall Horan

Selena Gómez y Niall Horan

La República
10 10 2019 | 20:17h

Selena Gomez ha demostrado que superó a su expareja Justin Bieber y ya no le importa lo que él haga en su vida personal. Incluso, tras el matrimonio del canadiense, fuentes cercanas a la cantante declararon para el medio especializado en famosos TMZ, que ella se encuentra tranquila y concentrada en su nueva faceta como productora de series.

Amigos del círculo más íntimo de Selena Gomez, revelaron que ella está dispuesta a salir con otras personas y darse una nueva oportunidad en el amor.

PUEDES VER: Selena Gomez habría regresado con su ex Niall Horan tras boda de Justin Bieber

Prueba de ello son las fotografías de la intérprete de “Same Old Love” llegando a la casa de su antiguo amigo y exintegrante de One Direction, Niall Horan.

Selena Gómez y Niall Horan

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales y corren fuertes los rumores de que los cantantes estén recuperando su amistad.

Selena Gomez y Niall Horan

Trascendió que Selena Gomez habría recuperado su estabilidad emocional gracias al apoyo de su círculo más intimo de amistades en el que estaría incluido Niall Horan.

Selena Gómez y Niall Horan

Los cantantes también fueron vistos juntos en la fiesta de su amiga Courtney López, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece Niall Horan abrazando a Selena Gómez, ambos muy sonrientes.

Selena Gomez y Niall Horan

Por su parte, la ex ‘chica Disney’ ha querido demostrar todo su apoyo en los nuevos proyectos de Niall Horan, pues está utilizando sus redes sociales para publicitar el más reciente tema del cantante, “Nice To Meet Ya”.

Selena Gomez y Niall Horan

Los fanáticos de Selena Gomez le han hecho llegar todo su apoyo con esta nueva etapa en la vida de la cantante, a través de emotivos comentarios en Instagram, “Ya es hora de que te pares y dejes el pasado atrás”, “Eres tan hermosa que Justin no te merece”, “¿hablando de justin? Él está casado y ella está bien SIN él, tiene sentido”, fueron algunos de los mensajes.


Video Recomendado