Selena Gomez se luce con su ex tras matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Fuente: Instagram

Selena Gomez habría regresado con su ex Niall Horan tras boda de Justin Bieber

Famoso Selena Gomez no dudó en estar cerca ella para una foto grupal que fue expuesta en la red social Instagram.

La República
05 Oct 2019 | 15:53 h

Reconciliación a la vista. La prensa de espectáculos y los fans estuvieron pendientes de las primeras reacciones de Selena Gomez tras el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Al parecer, Selena Gomez no tiene ningún interés en dar su opinión sobre la nueva etapa de su expareja, con quien tuvo una comentada relación cuando ella aún era una actriz en Disney.

PUEDES VER “Siento miedo por mi país”, dice Selena Gomez sobre la crisis migratoria en Estados Unidos

La vida de Bieber no está siendo una sombra y ha decidido demostrarlo. En la red social Instagram se publicó una foto de ella acompañada de un famoso ex, con quien salió luego de terminar con Justin Bieber.

¿Quién es el acompañante de la cantante? La persona que aparece abrazando por la espalda a Selena Gomez es Niall Horan, integrante de la banda One Direction, también con una carrera como solista en su nombre.

La usuaria que publicó la foto de Selena Gomez y Niall Horan es amiga de los famosos, ya que escribió un tierno mensaje en la red social Instagram para poder describir cómo la pasaron en el reencuentro.

Ellos retomaron su relación como amigos, tras estar distanciados. La cantante compartió la nueva canción de Niall Horan en su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: “Esto salió hace 5 minutos y estoy muy segura de que necesitan descargarlo”.

PUEDES VER ¿Cómo reaccionó Selena Gómez al enterarse de la segunda boda de Justin Bieber?

La canción que recomendó Selena Gomez a sus seguidores tiene como nombre “Nice to meet you”, y de casualidad, el título coincide con el reencuentro que tuvo con el ex cantante de One Direction.

Selena Gomez

¿Niall Horan le dejó una indirecta a su ex? La letra de la canción que compartió la actriz dice esto: “Me gusta la forma en la que hablas. Me gusta las cosas que usas. Quiero tu número tatuado en mi brazo con tinta, lo juro. Porque cuando la mañana viene, sé que no estarás ahí. Cada vez que dé la vuelta tú desapareces”.

PUEDES VER: Selena Gomez revela su paso por rehabilitación: “El dolor y ansiedad se desbordaron dentro de mí"

Justin Bieber conserva tatuaje con el rostro de Selena Gomez

La última campaña de Calvin Klein protagonizada por Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmó que el cantante canadiense conserva en su muñeca izquierda el tatuaje con el rostro de Selena Gomez, como se aprecia en una imagen promocional publicada el 4 de octubre en la cuenta de Instagram de la marca.

Justin Bieber

En 2016, el cantante explicó en una entrevista a la revista GQ que había intentado camuflar la imagen, porque había terminado con la cantante. No obstante, tras reconciliarse dejo esto sin concluir.

Dos años después, cuando se formalizó su relación con la modelo Hailey Baldwin, quien ahora es su esposa, trascendió que ella se sentía incomoda por la imagen y Justin Bieber prometió eliminarla, algo que no ha realizado hasta el momento.


Video Recomendado