Angelina Jolie  confesó sus sentimientos por Michelle Pfeiffer. [FOTO: Instagram]

Angelina Jolie le confiesa a Michelle Pfeiffer que estuvo enamorada de ella

Durante una entrevista juntas, la exesposa de Brad Pitt confesó la fuerte atracción que sintió por Michelle Pfeiffer.

La República
04 Oct 2019 | 14:04 h

Angelina Jolie no deja de acaparar titulares con sus declaraciones, la más reciente ocurrió en una entrevista para Access junto a sus dos coprotagonistas en la película “Maléfica: Dueña del mal”: Michelle Pfeiffer y Elle Fanning.

En la mencionada entrevista –publicada el 30 de setiembre en el canal de YouTube de Access- las tres actrices responden una serie de preguntas rápidas, siendo una de ellas ¿Quién fue su amor adolescente?

PUEDES VER: Angelina Jolie y sus hijos desbordan felicidad en alfombra roja de “Maléfica”

La actriz Michelle Pfeiffer, de 61 años, confesó que el suyo fue el cantante Bobby Sherman, quien fue un ídolo adolescente a finales de 1960 e inicios de 1970, siendo su éxito más recordado la canción “Little Woman”.

Luego de ello, su compañera Elle Fanning señaló que su crush fue el veterano actor de Hollywood, John Travolta en la película “Grease” de 1978. Esto propició la declaración de Angelina Jolie mirando a Michelle Pfeiffer:

“Me gustaste mucho en Grease”, dijo la exesposa de Brad Pitt, en referencia a la secuela de la película estrenada en 1982 y protagonizada por Michelle Pfeiffer y el británico Maxwell Caulfield.

La aludida rápidamente preguntó sin pena ni miramientos: ¿Fui tu crush adolescente?”.

Entre risas y mostrándose divertida por la conversación, Angelina Jolie respondió afirmativamente.

“Sí, me gustabas mucho cuando cantabas “Cool Rider”. Estabas muy buena”, reconoció la actriz, para luego agregar que la siguió amando en la película “Scarface” de 1983, en la que también actuó Al Pacino, en el papel de un traficante de drogas cubano siendo Michelle Pfeiffer su amante, Elvira Hancock.

Angelina Jolie se declaró bisexual en 2003, durante una entrevista con Barbara Walters, sosteniendo luego una relación con la modelo Jenny Shimizu. No obstante, ahora atraviesa un mediático divorcio de Brad Pitt (quien vuelve a ser relacionado sentimentalmente con su ex esposa Jennifer Aniston, además de la diseñadora de joyas, Sat Kari Khalsa).

Video Recomendado