Lazy loaded image

’Soda Stereo’ regresa: Charly Alberti y Zeta Bosio anuncian nueva gira musical

Los integrantes de la mítica banda musical anunciaron el regreso de ‘Soda’ con una gira que contará con la presentación de importantes artistas internacionales.

La República
03 Oct 2019 | 13:12 h

La leyenda musical ‘Soda Stereo’ vuelve y por todo lo alto. Así lo confirmaron los integrantes de la reconocida banda musical argentina, Charly Alberti y Héctor ‘Zeta’ Bossio, quienes anunciaron lo que promete ser una espectacular gira que iniciará el próximo 29 de febrero de 2020.

“Una nueva última vez” es el mensaje que compartieron los míticos músicos de ‘Soda Stereo’ para anunciar su oficial regreso a los escenarios, suceso que no podrán compartir con Gustavo Cerati, desaparecido líder de la banda a quien le dedicaron unas sentidas palabras.

PUEDES VER Shakira conmueve a fans con emotivo tema de Gustavo Cerati

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”, escribe Charly y Zeta en el mensaje que anuncia el regreso de ‘Soda’.

Mensaje que dejaron los integrantes de 'Soda'

Las primeras fechas para este inesperado show musical ya se han dado a conocer. El estadio El Campín de Bogotá, ubicado en Colombia verá el regreso de ‘Soda’ por primera vez el próximo 29 de febrero del 2020. Luego de ello se presentarán en el Estadio Nacional de Santiago de Chile ( 7 de marzo), el Foro Sol del Distrito Federal de México ( 12 de marzo) y el Campo de Polo, en la ciudad de Buenos Aires, el 21 de marzo del siguiente año.

Según refiere el portal 'Clarín’, hay dos países más donde se hará esta presentación que están por confirmar. Es posible, registra, que ahí se realicen más de un show.

PUEDES VER Gustavo Cerati: hoy se cumplen cinco años de la muerte del exvocalista de Soda Stereo [FOTOS]

Novedades

El show de ‘Soda’ trae sorpresas. Como es usual, la banda en vivo estará conformada por Zeta en el bajo y Alberti en la batería; sin embargo, dos nuevos personajes los acompañaran: Richard Coleman en la guitarra y Fabián ‘El Zorrito’ Quintiero.

Figuras musicales internacionales también dirán presente en este regreso de ‘Soda’. Las estrellas confirmadas hasta la fecha son Chris Martin, cantante de Coldplay y declarado fan de la banda musical; Benito Cerati; Juanes; Mon Laferte; León Larregui, de Zoe, y muchos más.


Video Recomendado

Lazy loaded component