Selena Gómez

¿Cómo reaccionó Selena Gómez al enterarse de la segunda boda de Justin Bieber?

Selena Gomez está “abierta a salir” con alguien nuevo y sabe que está “mejor” sin su expareja Justin Bieber.

La República
01 Oct 2019 | 22:42 h

La cantante Selena Gómez recibió la noticia del segundo matrimonio de su expareja Justin Bieber, con bastante tranquilidad y despeocupación, según informó una fuente cercana a ella para la revista Us Weekly.

Según informó el semanario, la ex “chica Disney” se encuentra concentrada en sus propios proyectos y ya superó al cantante canadiense. Incluso, está considerando volver a enamorase.

PUEDES VER: Selena Gomez revela su paso por rehabilitación: “El dolor y ansiedad se desbordaron dentro de mí"

"Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”, señaló la fuente.

Selena Gómez

Además, contó que Selena Gómez cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, quienes no la han dejado sola en ningún momento durante su recuperación de la tormentosa relación con el intérprete de “let me love you”.

Selena Gómez

“Selena tiene un sistema de soporte increíble y no podría estar más agradecida”, indicó la fuente. “Todas estas cosas han ayudado a reducir drásticamente su ansiedad y han sido grandes compañeros en su proceso de curación”, añadió.

Selena Gómez

A diferencia de la primera vez que Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin, Selena Gómez ha reaccionado bastante diferente en esta ocasión pues como se recuerda, el año pasado fue ingresada a un centro psiquiátrico en Estados Unidos al entrar en un fuerte cuadro de depresión.

Ahora la cantante enfoca toda su atención en su nuevo proyecto “Living Udocumented”, una serie de Netflix que retrata la vida de ocho familias inmigrantes en los Estados Unidos, todas enfrentadas a una posible deportación. Este es un tema que tiene a Selena Gómez muy preocupada debido a que ella misma proviene de una familia de inmigrantes.

Video Recomendado