Lazy loaded image

Mónica Cabrejos defiende a Yahaira Plasencia: “No le perdonan que sea humilde”

La locutora Mónica Cabrejos aseguró que a Leslie Shaw no la critican por ‘gringa’

La República
26 Sep 2019 | 13:58 h

Yahaira Plasencia ha sido víctima de fuertes críticas tras asegurar que en Perú se le llama ‘La Patrona’. La salsera empezó su gira en varios países de la región, incluso en Estados Unidos, para promocionar su nuevo tema ‘Y le dije no’.

Sin embargo, así como hay detractores, también existen quienes piensan que se trata pura envidia a su despegue musical y el presunto romance que tendría con el futbolista Jefferson Farfán.

PUEDES VER Rodrigo González a Yahaira Plasencia: “Aquí te conocen como ‘La Reina del Totó’, ‘La Patrona’ no”

Una de estas opiniones comparte Mónica Cabrejos, la conductora defendió a la salsera y la comparó con la cantante del género urbano Leslie Shaw.

Según la también conductora de “Al sexto día”, los peruanos no le perdonan a la salsera que sea una “chica humilde”, pese a que ella se luce junto al famoso productor Sergio George.

“Es que todo lo que dice Yahaira le molesta a la mayoría y es purita envidia, porque les guste o no, Yahaira está pisando escenarios, donde ni siquiera, la cochinadita de tu zapato soñó. Yo lo que siento es que le tienen un fastidio porque ha llegado a donde muy poquitos peruanos han podido pisar ni siquiera en sus mejores sueños", aseguró.

Lazy loaded component

"Les guste o no se ha internacionalizado, está de gira promocional en Miami (…) No le perdonan a Yahaira que sea una chica humilde, de barrio, porque Leslie Shaw que es una chicha gringa, les fascina, pero como Yahaira es mestiza. Dejen la envidia, al final es una chica que se está abriendo paso como salsera”, agregó.

¿Por qué Yahaira Plasencia se hace llamar ‘La Patrona’?

La intérprete de 'Y le dije no’ aseguró en medios internacionales que en Perú la llaman ‘La Patrona’ porque se parece a la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Video Recomendado

Lazy loaded component