George Clooney y Amal reciben amenazas de muerte de varios grupos terroristas

El veterano actor George Clooney se encuentra preocupado por la situación.

El actor confirmó las amenazas.
El actor confirmó las amenazas.

George Clooney y su esposa Amal forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Sin embargo, no todo sería calma en la intimidad de la pareja.

Resulta que el reconocido actor y la abogada han recibido una serie de amenazas de muerte de varios grupos de terrorista en las últimas semana. El mismo intérprete dio a conocer el terrible momento que viene atravesando su familia.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry: George Clooney no quiere ser el padrino del ‘baby Sussex’

“Mi esposa está llevando el primer caso contra el ISIS a la Corte y tenemos problemas de seguridad muy serios con los que tenemos que lidiar casi a diario”, declaró George Clooney en una entrevista con The Hollywood Reporter.

George Clooney y Amal tienen seguridad las 24 horas.

Las declaraciones del protagonista de “La gran estafa” causó gran impacto no solo en Hollywood, sino en el mundo entero.

Esta situación llevó a que los Clooney tomaran medidas extremas para no ser víctimas de estos terroristas. Hasta donde se sabe, el actor gasta cerca de 2 millones de euros al mes en seguridad y guardaespaldas.

“Ya no podemos caminar con nuestros hijos por Central Park y lo echo de menos", agregó.

Lazy loaded component

¿Por qué la pareja Clooney recibe amenazas de terroristas?

Algunos medios internacionales señalan que los mensajes van dirigidos a Amal, quien con su papel de abogada lucha en casos de derechos humanos.

Las amenazas llegaron después que la esposa de George Clooney defendiera a la joven yazidí Nadia Murad, que fue secuestrada y convertida en esclava sexual por el Estado Islámico.

La preocupación de George Clooney

La preocupación de George Clooney es comprensible, pues no solo tiene que velar por su esposa Amal Alamuddin, sino por sus dos mellizos de dos años, Alexander y Ella.

Amal, Alexander y Ella.

Cabe mencionar que el actor y la abogada se comprometieron en abril de 2014. El 29 de septiembre de ese mismo años celebraron una boda por civil en Venecia, que fue presidida por Walter Veltroni, exalcalde de Roma.