Difunden nuevas imágenes de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en La Habana

Aparecen nuevas grabaciones de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en Cuba

La cantante Yahaira Plasencia enrumbó con su expareja, el deportista Jefferson Farfán, a La Habana. Ahora se hacen públicos nuevas grabaciones de su estadía.

La República
18 Sep 2019 | 6:47 h

Los siempre mediáticos Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se dejan ver nuevamente juntos sin ningún tapujo en su viaje por tierras cubanas. Pese a los fuertes rumores, la expareja ha negado tener alguna reconciliación.

El programa “Magaly TV, la firme” lanzó en el avance de lo que se espera ver este martes, el encuentro de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en las playas de La Habana.

PUEDES VER ‘Melcochita’ a Melissa Klug: “Está picona porque perdió a la gallina de los huevos de oro”

La salsera y el futbolista de la selección peruana no habrían estado solos sino también con amigos y familia de la intérprete de ‘Y le dije no’.

“Fotos, videos y todos los detalles del hotel y la playa que visitaron en el Habana Tour, Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán y el Clan Plasencia”, se escucha decir en la promoción.

Las primeras imágenes de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en Cuba

El programa “Magaly tv, la firme” fue el encargado de difundir los primeros videos del viaje que realizó Jefferson Farfán junto a Yahaira Plasencia y la familia de esta en Cuba.

En dichas imágenes, el futbolista y la popular ‘Reina del totó’ aparecían paseando en un Boulevard en Varadero.

Melissa Klug critica viaje de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

La empresaria Melissa Klug cuestionó el viaje que realizó Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia y la familia de esta a Cuba.

Según comentó la ‘Blanca de Chucuito’, su molestia se dio porque el futbolista casi no ha viajado con sus dos hijos, pese a que actualmente reside en Lima.

“A mi me hubiese encantado que se lleve a sus hijos de viaje, de paseo, que se los lleve a Chincha aunque sea, pero bueno, todas las personas no pensamos igual y no sentimos igual y tenemos prioridades”, expresó indignada, en declaraciones al programa “Magaly tv, la firme”.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en Cuba

La salsera y el futbolista fueron captados acompañados de la familia de Yahaira Plasencia. Aquí el video completo que fue difundido por Magaly Medina.

Melcochita defiende supuesto romance de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, salió en defensa de la presunta relación que tendrían Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, luego de que Melissa Klug criticara el viaje que realizaron.

“Está soltero y no entiendo por qué la señora (Melissa Klug) zapatea. Mientras cumpla con sus hijos puede irse con 20 mil personas de viaje... una mamá no puede hablar mal del padre de sus hijos... estará picona, perdió a la ‘gallina de los huevos de oro’ por sonsa”, aseveró.

Video Recomendado