Marc Anthony: las mujeres que conquistaron el corazón del salsero

A sus 51 años, el salsero ha sido pareja de cantantes, modelos y una miss Universo. Conoce a todas las mujeres que se robaron el corazón del puertorriqueño.

El cantante y actor ha estado relacionado sentimentalmente con varias mujeres del espectáculo. Foto: Composición

El cantante y actor ha estado relacionado sentimentalmente con varias mujeres del espectáculo. Foto: Composición

La República
16 09 2019 | 17:05h

El puertorriqueño Marc Anthony cumple este 16 de septiembre 51 años. A pesar de iniciar su carrera en el pop, la salsa fue el género con el que se identificó y que lo lanzó a la fama con temas como Y hubo alguien o Valió la pena, donde la canta al amor.

Precisamente, este sentimiento es uno del los tópicos recurrentes en sus canciones, junto con la alegría y la fiesta. El intérprete de Qué precio tiene el cielo, ha logrado conquistar los corazones de sus seguidores, que se desilusionaban con cada nueva pareja conocida del cantante.

PUEDES VER ¿Quién es la desconocida hija mayor Marc Anthony?

El también actor es padre de cinco hijos y desde que ingresó al mundo del espectáculo ha sido vinculado sentimentalmente con varias parejas, siendo la más mediática, la relación que sostuvo con Jennifer López. Repasamos en esta nota todas las mujeres que enamoraron al salsero.

Debbie Rosado

El primer romance conocido del músico fue con la policía neoyorquina Debbie Rosado en 1993. Fruto de esta relación nació la primera hija de Marc Anthony, Arianna. Su noviazgo terminó a los pocos meses del alumbramiento de la bebé.

El noviazgo de Marc Anthony y Debbie Rosado, culminó al nacer la primera hija de ambos. Foto: Whosdatedwho.com

Dayanara Torres

La exmiss Universo Dayanara Torres y el cantante se casaron en el 2000. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: Cristian y Ryan. La relación terminó en el 2003, entre rumores de infidelidad de Marc Anthony.

Dayanara Torres y Marc Anthony terminaron su matrimonio luego de tres años. Foto: Getty Images

PUEDES VER ¿Jennifer Lopez no tuvo una buena relación con Marc Anthony? Conoce el radical cambio con su nueva pareja

Jennifer López

Quizá la relación más mediática y larga que ha tenido hasta ahora el salsero, fue su matrimonio de 7 años con la cantante Jennifer López. Ambos se conocieron en 2004 y se casaron el 5 de junio del mismo año.

Tienen dos mellizos: Emme y Max. Su relación terminó en el 2011, aunque rumores sobre una posible reconciliación surgieron en 2016, tras un beso que se dieron en la entrega de los Grammy.

Marc Anthony Jennifer Lopez estuvieron casados por casi 7 años. Foto: GTRES

Chloe Green

La diseñadora Chloe Green, hija del dueño de las tiendas Topshop, y el músico sostuvieron un esporádico romance que inició 2013. Durante su relación, terminaron varias veces, hasta que finalmente culminaron su noviazgo en febrero de 2014.

Menos de un año duró la relación entre Marc Anthony y Chloe Green. Foto: Getty Images

PUEDES VER Marc Anthony toma radical decisión al enterarse del talento de su hija

Shannon de Lima

El inicio de la relación entre ambas celebridades se remonta a 2012 y retomó en 2014, en medio de un compromiso de matrimonio.

Marc Anthony y la modelo venezolana se casaron en 2014, sin embargo anunciaron su separación en diciembre de 2016, poco después de que el salsero besara en el escenario de los Latin Grammy a su ex Jennifer López.

Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014. Foto: AP

Mariana Downing

La modelo de 22 años, Mariana Downing robó el corazón de Marc Anthony a principios de 2017. Hicieron su primera aparición pública en una gala celebrada en Nueva York. A los pocos meses la pareja no volvió a ser vista junta.

La joven modelo y el salsero sostuvieron un fugaz romance. Foto: Getty Images

Raffaella Modugno

El último romance conocido de Marc Anthony fue con la modelo italiana Raffaella Modugno. Ambos se conocieron en 2017 e iniciaron una relación, que hasta llegó a rumores de un posible matrimonio. La pareja terminó su noviazgo en abril de este año.

Raffaella Modugno es la última pareja conocida del salsero. Foto: Instagram

PUEDES VER: Marc Anthony califica de “incapaz y corrupto” a Donald Trump tras criticar a Puerto Rico

Claribel Medina confesó romance con Marc Anthony

La actriz, y presentadora puertorriqueña Claribel Medina reveló a finales del noviembre del 2018, que fue pareja del cantante cuando tenían 13 años.

“Desde chiquito era un galán, tenía esta cosa latina sensual, de hombre puertorriqueño, de decirte piropos”.

No obstante, Claribel Medina rompió su relación por una supuesta infidelidad: “Se rompió por un malentendido de los dos. Alguien que se metió en el medio, y se terminó. Fue una traición de una amiguita, pero éramos niños”.

Claribel Medina confesó romance con Marc Anthony. [FOTO: Instagram]

Video Recomendado