Marc Anthony toma radical decisión al enterarse del talento de su hija

Sorprendió a más de uno. El talento de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony no deja de sorprender a todo el mundo. 

Sorprendió a más de uno. El talento de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony no deja de sorprender a todo el mundo. 

-

Tiene el talento de sus padres. Jennifer Lopez y Marc Anthony están orgullosos de sus hijos y el reciente video viral de su pequeña Emme ha generado miles de reacciones en diversas plataformas digitales.

Luego que su hija Emme sorprendiera al mundo con su voz, Marc Anthony rompió su silencio y habló sobre el particular en una reciente entrevista en el programa iHeartRadio.

"La música fue gran parte de mi vida al crecer y espero que sea lo mismo (para Emme) como lo ha sido para mí", expresó el ex de Jennifer Lopez.

"Si eso es lo que ella quiere hacer (...) bueno, debería hacerlo porque le gusta, no porque tenga que hacerlo, ni por lo fama o popularidad", acotó.

El salsero indicó que personalmente se ha asegurado de que ella realmente disfrute de lo que hace.

Jennifer Lopez

"Le pregunté a Emme, '¿Por qué cantas?' Y ella dijo porque se siente bien (...) Es la mejor respuesta. Tengo un video de ella ensayando. Es increíble", aseveró el intérprete de "Parecen viernes".

Las declaraciones de Marc Anthony llegan luego de que Jennifer Lopez publicara un videoclip en su cuenta de Instagram, donde Emme (11 años) interpreta "If aint got you" de Alicia Keys, el cual impactó a sus millones de seguidores de dicha red social.

Luego de haberse publicado el video, diversos usuarios viralizaron el sublime momento para Jennifer Lopez, y una ventana al mundo para su heredera Emme.

Marc Anthony, ex de Jennifer Lopez, respalda a su hija Emme

La historia de Jennifer Lopez y Marc Anthony  

La bella actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez contrajo matrimonio con el también cantante Marc Anthony, el 5 de junio de 2004, en una enlace matrimonial secreto que se realizó en la casa de la propia intérprete en Beverly Hills. La pareja se presentó junta en la ceremonia de los Grammys del 2005 dejando a todo el público con ganas de más. En 2008, la pareja le dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme. Pero en 2011, la pareja anunció su separación en julio. Meses después, se la vio a Lopez con su bailarín Casper Smart.

Jennifer Lopez revela los imágenes de la presentación de Medicine

La cantante Jennifer Lopez reveló a través de su cuenta de Instagram las imágenes de los intensos momentos que vivió en los ensayos de su tema "Medicine".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO