Isabel Acevedo revela que no piensa tener hijos con Christian Domínguez

La bailarina sorprendió al señalar que su familia le ha pedido pruebas de que Christian Domínguez es un hombre divorciado.

Isabel Acevedo no quiere tener hijos con Christian Domínguez, por el momento. (Foto: archivo)

Isabel Acevedo no quiere tener hijos con Christian Domínguez, por el momento. (Foto: archivo)

La República
18 09 2019 | 15:22h

Christian Domínguez tendría planes de convivir con Isabel Acevedo; no obstante, las recientes declaraciones de la bailarina en el programa “Domingo al día" cambiarían por completo las intensiones del cantante de cumbia.

De acuerdo con la actual ganadora de “Divas”, su progenitora le habría prohibido- por el momento- convivir con Christian Domínguez. Además, la popular ‘Chabelita’ reveló que sus padres le pidieron un documento que verifique que el cumbiambero es un hombre divorciado.

PUEDES VER Christian Domínguez y ‘Chabelita’ presumen su amor tras polémicas declaraciones de Karla Tarazona

En ese mismo contexto, la bailarina dejó en claro que no quiere tener hijos con el ahora conductor de “Se pone bueno".

“Él sabe que yo todavía no quiero tener hijos. Yo me protejo, estoy acá con mi tubito . Mujer precavida vale por mil”, indicó Isabel Acevedo.

La ganadora del reality “Divas” dejó en claro que Christian Domínguez no la mantiene como se ha venido especulando.

Isabel Acevedo no tiene planes de tener hijos con Christian Domínguez, por el momento. (Foto: archivo)

“Uno tiene que estar seguro de quién es. O sea de que educación te dan, que valores y eso creo que (...) Algunos piensan que Christian me mantiene. Yo soy una hija de familia”, acotó.

Isabel Acevedo manifestó que ella sabía que él era una persona con hijos y que no ha sido fácil convivir con eso en su relación con el cantante.

“Yo creo que para cualquier mujer (...) Saber que tu pareja tiene hijos es complicado, pero si ya lo aceptaste así, si lo conociste así, nada tienes que”, agregó la bailarina.

Isabel Acevedo indicó que es una hija de familia con buenos valores.(Foto: captura)

La bailarina informó que fue parte de un videoclip con su novio Christian Domínguez. Ambos forman parte de la producción del tema"Fugitivos" de la orquesta Rio Band.

PUEDES VER: Isabel Acevedo se defiende de Karla Tarazona: “No imaginé enamorarme de Christian"

Isabel Acevedo le responde a Karla Tarazona

Luego que Karla Tarazona pasara por “El valor de la verdad”, la bailarina no se quedó callada y respondió a la conductora de “Válgame Dios”.

“Hasta sigue hablando de mí y es algo que no me parece extraño. Lo que pasa que yo no sé si ella inventa, porque Christian me decía una cosa y yo no sé cómo lo habrá manejado con ella, me entiendes. Por eso yo nunca me he sentado a conversar con ella, y en estos momentos jamás lo haría. Yo estoy tranquila, con mi conciencia limpia y eso es lo principal”, manifestó Isabel Acevedo.

PUEDES VER: Esto dijo Isabel Acevedo para defender su amor por Christian Domínguez

Isabel Acevedo asegura que no pensó enamorarse de Christian Domínguez

Según comentó Isabel Acevedo, ella tiene mucho temor de iniciar un romance con Christian Domínguez por las críticas. Sin embargo, el cumbiambero le ayudó a que enfrentara esta situación.

“Él hablaba conmigo y era como que me cambiaba el chip, me decía: ‘escúchame Isabel, eso siempre va haber’. Lo que pasa que nosotros hemos estado trabajando juntos por tres temporadas (en el programa de Gisela Valcárcel). En la última temporada nos veíamos casi siempre, yo ni siquiera imaginé enamorarme de él o estar con él, porque yo salía de otra relación”, comentó la bailarina en entrevista con “Domingo al día”.

PUEDES VER: Isabel Acevedo: Su madre se opuso a que bailarina conviva con Christian Domínguez

Karla Tarazona en “El Valor de la Verdad”

Hace semana y media Karla Tarazona, expareja de Christian Domínguez se sentó en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”, donde se explayó en detalles sobre su ruptura con el cumbiambero, asegurando que esta se debió porque Isabel Acevedo se entrometió en su relación.

La polémica presentadora también relató a Beto Ortiz que Isabel Acevedo habría planeado revelar el amorío con el cantante dejando un par de calzones en la mochila de Christian Domínguez, hecho que sería el detonante para el termino de la relación de Karla Tarazona con el cumbiambero, con el cual llegó a tener un solo hijo.

Karla Tarazona en "El Valor de la Verdad"

PUEDES VER: Isabel Acevedo abandona set de televisión tras polémica decisión de Christian Domínguez

Isabel Acevedo y Christian Domínguez muestran en Instagram

Después de que Karla Tarazona sorprendiera a más de uno con sus confesiones en “El valor de la verdad”, Isabel Acevedo publicó una foto en la que se lució al lado de Christian Domínguez.

“Todo con amor sabe mejor”, fue el romántico mensaje con el que ‘Chabelita’ acompañó la instantánea publicada en Instagram.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez

Isabel Acevedo desmiente a Karla Tarazona

La bailarina Isabel Acevedo se defendió de las acusaciones que lanzó contra ella, la conductora de Karla Tarazona, al señalarla como la tercera en discordia en su relación con el cantante Christian Domínguez.

“He ido tres veces a su casa, ella dice que me ha dado de comer. Me causaba gracia porque hay cosas que son mentira. Por el mismo hecho, a mí no me gusta lucrar de los demás", declaró.

PUEDES VER: Karla Tarazona compara a ‘Chabelita’: “Sentí un déjà vu cuando vi el ampay de Josimar con la bailarina” [VIDEO]

Isabel Acevedo y los chats que confirman infidelidad con Christian Domínguez

El promotor de eventos, Pearkins Chambergo presentó en el desaparecido programa ‘Amor, amor, amor’ en diciembre del 2017, varias capturas de pantallas de mensajes que le envió la bailarina tras ser descubierta en Chile, con el salsero, cuando este todavía era pareja de Karla Tarazona.

“Me he ganado un problema por el video que colgaste y donde sale mi cabello. Parece que mi expareja ha estado averiguando si estaba con Christian Domínguez, necesito que veas los videos y lo elimines”, le pidió en aquel entonces Isabel Acevedo al promotor.

Pearkins Chambergo mostró los chats que le envió Isabel Acevedo tras se captada con Christian Domínguez. [FOTO: Latina]

PUEDES VER: Leonard León lanza duros calificativos a Karla Tarazona: “Carece de talento y preparación académica”

El día que Karla Tarazona llamó ‘ratas’ a Christian Domínguez y Chabelita

Las polémicas expresiones de la conductora se produjeron luego que la pareja publicara en Instagram, fotografías de sus vacaciones en Disneyland, luciendo gorros de Micky y Minnie Mouse.

“Ellos deben estar felices porque entre ratas todos están felices”, declaró Karla Tarazona a las cámaras de “Válgame Dios”, en noviembre del 2018.

No quieren que Isabel Acevedo viva con Christian Domínguez

Poco después que Karla Tarazona se presentara en “El Valor de la Verdad”, los medios de comunicación comenzaron a abordar a Isabel Acevedo para conocer su opinión sobre las declaraciones hechas por la ex de Christian Domínguez; sin embargo, esta se mostró reticente a opinar. Pero en determinado momento, 'Chabelita’ reveló que sus padres no desean que conviva con Christian Domínguez: “Mi mamá me dijo que no me iba a mudar porque Christian no tiene un papel que diga que está divorciado”.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez comparten mascota

Aunque no tienen hijos en común, la polémica pareja comparte un perro. Ambos invaden las redes sociales con fotografías de su engreído.

Isabel Acevedo junto a su perrito. Foto: Instagram.


Video Recomendado