Karla Tarazona insulta a Christian Domínguez y Chabelita por su viaje a EE.UU. [VIDEO]

Karla Tarazona no midió sus palabras contra Christian Domínguez y la Chabelita, y terminó mandando un duro insulto en su contra. 

Karla Tarazona no midió sus palabras contra Christian Domínguez y la Chabelita, y terminó mandando un duro insulto en su contra. 

El enfrentamiento entre Karla Tarazona y la pareja del momento: Christian Domínguez y Chabelita no tiene cuándo acabar, debido a que la conductora de televisión no midió sus palabras y terminó dedicando un fuerte insulto contra la pareja, quienes posan desde Disney al compartir los mejores momentos de sus vacaciones en Estados Unidos. 

Como se recuerda,  Christian Domínguez e Isabel Acevedo viajaron a Disney para disfrutar de sus vacaciones, y no dudan en compartir sus mejores momentos en sus cuentas oficiales de Instagram; sin embargo, fue Karla Tarazona quien no desaprovechó la oportunidad para mandar un duro misil en su contra. 

"Ellos deben esta felices porque entre ratas todos están felices", fueron las duras palabras de la figura de espectáculos, quien habló para 'Válgame Dios' sobre la foto compartida por la pareja junto al ratón Micky Mouse desde Disney

Pese a que lanzó el fuerte comentario en el programa de 'Peluchín', Karla no dejó las cosas allí, ya que completó sus palabras con otro fuerte comentario. "Pobrecita, de repente nunca ha tenido la oportunidad de viajar. Ahora se le están cumpliendo los sueños. Y está bien, hay que aprovechar", manifestó la modelo en el programa.

Como se recuerda, la pareja inició su relación sentimental tras conocerse en 'El Gran Show', cuando Christian y Karla aún eran pareja, por lo que en más de una oportunidad dejó en claro que se trató de una infidelidad en su contra. Actualmente ambos viven su romance en redes sociales, pese a las duras críticas que generan.

Aquí la entrevista completa:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO