Michelle Soifer le responde a su ex tras acusarla de serle infiel con Jefferson Farfán

La controvertida Michelle Soifer generó polémica tras enviarle indirecta a Kevin Blow.

Michelle Soifer le responde con todo a su expareja Kevin Blow. (Foto: archivo)

Michelle Soifer le responde con todo a su expareja Kevin Blow. (Foto: archivo)

La República
17 09 2019 | 04:46h

Habló fuerte y claro. Michelle Soifer no se quedó callada luego de que Kevin Blow revelara presunta relación sentimental entre Jefferson Farfán y la participante de “El artista del año”. A través de la promoción del programa de Magaly Medina, el dominicano adelantó que la popular ‘Sol’ utilizó el pretexto de presentar a su hermano con el seleccionado peruano y que en dicho encuentro observó mucho coqueteo.

Tras las declaraciones del dominicano, Michelle Soifer no toleró lo dicho por su expareja y, a través de sus historias de Instagram, le dejó un contundente mensaje. Según los usuarios de redes sociales, el texto fue dedicado para Kevin Blow, quien apareció desde República Dominicana luego que se hiciera pública su separación de la cantante.

PUEDES VER Así pasaron Rosángela Espinoza y Michelle Soifer durante confesiones de Génesis Tapia

Michelle Soifer reacciona en redes sociales tras revelaciones de Kevin Blow en "Magaly TV, la firme". (Foto: Instagram)

“La diferencia entre tú y yo simplemente es que hablas de mí o lo que sea y la gente querrá saber, pero en cambio tú mañana mismo puedes desaparecer y ni el perro va a ladrar por ti (...) Qué pena, ¿no? Dime soberbia, sí, pero tú eres nada”, se lee el mensaje que la participante de “El artista el año” plasmó en sus historias de Instagram.

Horas después, la exconcursante de “Esto es Guerra” volvió a escribir otro mensaje acompañado con el tema de Gloria Trevi, “Esa hembra es mala”.

Michelle Soifer no se quedó de brazos cruzados y envía indirecta a Kevin Blow. (Foto: Instagram)

“Me pongo en tu lugar y te entiendo (...) Me imagino que debe ser feo ser lo que nadie quiere para alguien, ¿no? Y que en vez de sufrir- hoy- soy feliz”, escribió Michelle Soifer.

En esas mismas historias, la figura de televisión plasmó diversos videos donde se mostró feliz en un escenario que compartió con Gael.

PUEDES VER: Terrible ‘traición’ recibió Michelle Soifer al ser sentenciada por sus compañeros en “El artista del año”

Kevin Blow y el mensaje que desató la ira de Michelle Soifer

El cantante dominicano indicó que la empresaria quiso conocer a Jefferson Farfán para presentárselo a su menor hermano, porque es hincha del futbolista. No obstante, él afirmó que vio mucho coqueteo entre ambos; además, aseguró que Michelle Soifer y el seleccionado habrían estado en un lujoso hotel de Lima.

“Supuestamente la excusa fue presentarle al hermano porque era hincha de la Selección Peruana y de Farfán (...) Se juntaron para verse, supuestamente para irse a Larcomar, a menos que se pasarán al frente del hotel... el coqueteo yo lo vi”, aseguró Kevin Blow.

PUEDES VER: Michelle Soifer reapareció en el “El artista del año” y cantó peculiar tema tras ruptura con Kevin Blow

Michelle Soifer y Kevin Blow

La relación entre Michelle Soifer y Kevin Blow no acabó nada bien, al punto que ambos terminaron hablando mal del otro con informaciones muy confusas, donde el cantante asegura en diversas ocasiones que la exchica reality le había sido infiel, a pesar que muchos lo señalan como el responsables de la separación entre la cumbiambera y el modelo Eric Sabater.

MIchelle Soifer y Kevin Blow

PUEDES VER: Nikko Ponce critica a Michelle Soifer: “Me quedó claro su falta de compañerismo”

Reinaldo Dos Santos vaticinó ruptura de Michelle Soifer y Kevin Blow

A inicios de noviembre del 2018, la pareja fue invitada al programa “En boca de Todos”, donde revelaron los preparativos de su boda. No obstante, en un enlace con el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos, este aseguró que en el futuro de Michelle Soifer no vislumbraba una boda, algo que no le agrado a la bailarina.

“A ver, a ver, un momentito, yo creo que todos somos dueños de nuestro propio destino, así que yo me caso porque me caso, acá no me van a decir que no veo”, declaró.

Melissa Klug tras presunto amorío entre Jefferson Farfán y Michelle Soifer

Quien no se quedó callada tras las polémicas declaraciones de Kevin Blow fue la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug quien fue muy escueta en sus apreciaciones sobre Michelle Soifer: “No sé nada, la verdad ¿si he escuchado algún rumor? no... pero nada me sorprende”.

Video Recomendado