Nacho Vidal comparte el resultado de su prueba de VIH en un video

El actor de cine para adultos Nacho Vidal compartió en directo el resultado de su prueba de VIH.

El actor de cine para adulto quiso dar una respuesta ante los rumores que lo envolvían

La República
12 M09 2019 | 20:05h

Nacho Vidal compartió, a través de su canal de YouTube, un video donde quiso aclarar todas las especulaciones sobre los rumores que afirman que tiene VIH.

El actor compartió un clip mostrando todo el proceso de dicha prueba a la que se sometió, desde su compra en la farmacia, hasta el momento exacto en que lo inicia.

PUEDES VER: Nacho Vidal y los motivos que lo distanciaron del cine para adultos [VIDEO]

Tras comprar la prueba, que tiene un 99% de fiabilidad, la estrella del cine para adultos siguió las instrucciones al pie de la letra, extrayendo sangres de su dedo, la cual puso en una jeringa a la espera del resultado.

Nacho Vidal no dejó de grabar todo el proceso. En todo el tiempo, mantuvo dentro del encuadre el test para no dejar nada a la duda.

Luego de un rato, se pudo apreciar una raya, el cual indica que Vidal no está contagiado con VIH, resultado que era lo que el actor quiso demostrar desde un principio, y con prueba en mano.

Harto de las críticas, Nacho dejó un duro mensaje tras realizarse la prueba.

“Ese anuncio que pusieron afirmando que tengo el VIH, sin haber preguntado ni comprobado nada me ha podido arruinar la vida, mis negocios, mi familia. Os acabo de demostrar que soy negativo”, expresó.

Así también mandó un mensaje a la mujer que llamó a su madre para decirle que tenía el VIH: “No tienes moral, no tienes decencia, no tienes consciencia”.


Video recomendado