Yolanda Andrade admite que perdió la virginidad con Cristian Castro

La conductora Yolanda Andrade mantuvo un breve romance con el hijo de Verónica Castro, con quien también habría estado.

El pasado de Yolanda Andrade trae muchas sorpresas.

La República
15 09 2019 | 10:43h

En medio de las recientes declaraciones de Yolanda Andrade, quien asegura que se casó con Verónica Castro en Ámsterdam, vuelve a resurgir un amor del pasado de la conductora de televisión.

Como pocos recuerdan, la presentadora mantuvo un breve romance con el cantante Cristian Castro, hijo de la actriz y supuesta esposa de Yolanda Andrade.

PUEDES VER: Carlos Ponce muestra “pruebas” de su boda con Yolanda Andrade

Yolanda Andrade suele mantenerse activa en redes sociales.

¿Cómo nació el romance? Luego que Salma Hayek la convenciera de incursionar en el mundo de la actuación a finales de la década de los 80, Yolanda Andrade llegó hasta la famosa cadena de Televisa, una de las más grandes de México, para empezar con su carrera.

Fue en 1992 que le llegó la oportunidad de hacerse un nombre. En aquella época, la conductora participó en la novela “Las secretas intenciones”, obteniendo su primer papel protagónico al lado de Cristian Castro, quien cosechó una carrera como gran intérprete de música romántica.

Foto promocional de "Las secretas intenciones".

Tras pasar mucho tiempo juntos en el set de grabación, Yolanda y Cristian se sintieron atraídos y comenzaron un romance, que llevó Andrade a perder la virginidad.

Esta noticia salió a la luz hace más de diez años, pero tras las declaraciones de la presentadora, quien asegura que mantuvo una relación con Verónica Castro, su pasado volvió a ser noticia, sobre todo por el vínculo entre la actriz y el cantante.

Yolanda Andrade contó con humor sobre aquella época donde se enamoró de Cristian Castro. “No perdí mi virginidad, la doné (... ) Todos nos hemos equivocado una vez en la vida. Estaba muy chiquita, ya ni me acuerdo”, contó a los medios.

“Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él. Así como que la perdí (la virginidad), no. Fue por mi voluntad. Yo estaba locamente enamorada”, agregó.

El día que Yolanda Andrade y Verónica Castro hablaron de Cristian Castro

En 2003, Yolanda Andrade entrevistó a Verónica Castro para el programa “Las hijas de la madre tierra”. Fue ahí donde la presentadora habló sobre los momentos que vivió con Cristian Castro.

Verónica Castro y Yolanda Andrade han sido amigas durante años.

“Fue una historia de amor muy bonita. Nos dimos unos besos bien deliciosos. Me acuerdo perfecto que decían ‘¡corte!’, y nosotros seguíamos, y después él abría sus ojitos y decía ‘yo creo que ya’. Además me tocaba la guitarra, yo le regalé un cancionero”, le dijo Andrade a Véronica Castro.

“Es dulce el maldito cuando quiere, cuando no, no”, respondió la actriz de "La casa de la flores”.

Cristian Castro responde a Yolanda Andrade

Luego que Yolanda Andrade hablara en diferentes medios sobre su supuesta boda con Véronica Castro. Cristian Castro no tuvo mejor idea que responderle con una tierna foto familiar donde sale él con su madre.

Cristian Castro y Verónica Castro se muestras más juntos que nunca.

El cantante no puso descripción a la foto, pero muchos de sus seguidores aseguraron que se trató de una respuesta ante la polémica que desató Andrade.

Video recomendado