Katia Palma confiesa que le gustan los hombres menores que ella.

Katia Palma: “Me gustan los hombres un poquito menores que yo”

La divertida actriz Katia Palma sorprendió al hacer impactante confesión sobre su vida sentimental durante una entrevista.

La República
08 Sep 2019 | 21:00 h

Katia Palma, quien de lunes a viernes demuestra su divertida personalidad como jurado de “Yo Soy”, sorprendió al hablar acerca de su vida sentimental.

La también actriz se atrevió a dar algunos detalles sobre cómo actúa cuando se siente atraída por una persona. “Hacer reír es mi arma”, indica.

PUEDES VER: Katia Palma contará las situaciones complicadas que le tocó vivir por tener kilos de más

“La primera entrada es un chiste o algo así. Coqueteo a mi manera”, reveló la artista durante una entrevista para el diario El Comercio. Además dijo que no podría tener una relación con una persona serie.

Katia Palma

En dicho encuentro, la exclown contó que ha conocido chicos de más de 30 años, quienes han intentado llamar su atención haciendo gala de su ego, pero lo único que han conseguido es motivar su desinterés.

A raíz de estas experiencias, la integrante del jurado de “Yo Soy” confiesa que prefiere hombres que sean unos cuantos años menores, pues para ella, en el amor no hay edad. “Me gustan un poquito menores que yo, para el colágeno, hay que chupar colágeno”, mencionó entre risas.

Katia Palma

Katia Palma también reveló que aunque en las pantallas proyecta una imagen bastante divertida, en la realidad es una persona de carácter fuerte. “Me pone de mal humor que no vayan a mi ritmo”, comenta la artista.

La actriz contó que, aunque este razgo de su forma de ser la ha traído más de una fuerte discusión, ha ido aprendiendo a manejarlo. “No me gusta estar peleada con nadie”, señala Palma.

Katia Palma sorprende con foto en bikini

En setiembre del año pasado, Katia Palma cautivó a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que aparecía luciendo un bikini negro en la playa.

“Mando una chiqui para que los realitys se peleen por mí... Pero sorry amigos, hoy arranca #YoSoy a las 9.15PM por Latina. Me quedo aquí, los talentos están que queman. Pd: Gracias los chicos fans de Paloma Fiuza, Ale Baigorria, Las michilovers, Karen Dejo, Melissa Loza, Macarena por su apoyo para subir la foto ¡Son lo máximo”, escribió junto a su post.

Katia Palma

Video Recomendado