Edwin Sierra defiende al ‘Titi’ de críticas por tocar a mujer que no es su esposa

El cómico Edwin Sierra le brindó su respaldó al actor Gregorio Pernía, más conocido como ‘El Titi’, tras ser expuesto en una actitud bastante cariñosa con una mujer que no era su esposa.

Edwin Sierra defiende a Gregorio Pernía de criticas por ser afectuoso con una mujer que no era su esposa.

La República
9 M09 2019 | 17:17h

Edwin Sierra no dudó en sacar cara por su colega, el actor colombiano Gregorio Pernía, luego de las críticas que recibió este por protagonizar uno de los “ampays” difundidos por el programa “Magaly tv, la firme”.

En las imágenes del programa de Magaly Medina, ‘El Titi’ aparecía tocando la cintura de una mujer (muy cerca de su derrier), a pesar de que su esposa se encontraba a solo unos metros de él.

PUEDES VER: ‘El Titi’ se defiende: “Me aterra que Magaly gane dinero denigrando la vida de los demás”

Milena Zárate y Edwin Sierra

Según comentó Edwin Sierra, el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ es una persona bastante expresiva. “Él las aclaró (las imágenes), él es así, él es apapachador, él es chévere, un tipo muy amable”, afirmó en una entrevista para diario Ojo.

Para avalar sus declaraciones, el cómico reveló que, en una oportunidad, Gregorio Pernía fue muy criticado en su país por besar a una vendedora. “En Colombia tuvo un cargamontón en redes, porque ahora las redes son así, porque él besó a una señora vendedora de la calle y la gente ‘ayy como así’, pero él es así", contó.

Incluso se atrevió a confesar que él mismo ha recibido besos del colombiano. “Él a mí cuántas veces me ha besado (risas), a los hombres les da beso", señaló.

Edwin Sierra aseguró que Gregorio Pernía, más conocido como ‘El Titi’, es una persona bastante secilla, a diferencia de muchos actores que tienen el ego muy alto. "Él es muy lindo, es un tipo muy chévere, es muy sencillo y, a veces, hay artistas que están con ínfulas, que no me toques y él dice: ‘no, al final todos nos morimos, nos vamos y nada nos llevamos, lo que nos llevamos son estos abrazos’”, comentó.

Gregorio Pernía toca a mujer que no es su esposa

Edwin Sierra estrenó hace aproximadamente una semana su película “¿Mi novia es él?”, la cual protagonizó junto a Melissa Paredes y Gregorio Pernía.

Tras el avant premiere de dicha cinta, el cómico peruano y el popular ‘Titi’ decidieron asistir a una salsoteca, para celebrar cantando y bailando.

Magaly Medina sorprendió a más de uno al revelar en su programa un video de lo que pasó luego de las celebraciones en el local nocturno.

En las imágenes expuestas, Gregorio Pernía aparecía colocando su brazo sobre la cintura de una mujer, pese a que su esposa Erika Farfán se encontraba muy cerca de él.

Video recomendado