Usuarios critican a Yahaira Plasencia por un llamativo detalle en su cuerpo

A través de Instagram, muchos de los críticos de la salsera Yahaira Plasencia opinaron por un detalle en una de sus fotografías.

La salsera fue criticada por un detalle en una de sus últimas fotografías

La República
12 M09 2019 | 17:24h

Yahaira Plasencia continúa creciendo como artista y en esta ocasión lo hace gracias a su sencillo “Y le dije no”, pues su videoclip ya cuenta con más de 5 millones de vistas en Youtube y la canción ya se encuentra lista para su reproducción en Spotify.

Y aunque ya sume más seguidores en sus redes sociales, también se ha ganado detractores, quienes no dejan de criticarla por cada acto o forma de vestir.

PUEDES VER: Sergio George responde a Magaly Medina tras críticas a videoclip de Yahaira

La salsera utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotografías donde lleva puesto un diminuto y brillante vestido plateado.

El traje de Yahaira Plasencia, que no deja nada a la imaginación, deja ver ciertos detalles que no han pasado desapercibidos por sus seguidores.

Foto: Instagram de Yahaira Plasencia

Los comentarios de los cibernautas estuvieron enfocadas en una parte de su cuerpo que se notan decaídos.

Muchos mensajes, muy subidos de tonos y vulgares en todo sentido, llenaron los comentarios en la fotografía de la salsera.

Captura de Instagram

"Siento que en esas prendas se ve mal, pero le encanta mostrar", "Tus senos tienen una caída rara [..] Un levante (de senos) no caería mal", fueron algunos de los fuertes comentarios.

Sin embargo, la intérprete de “Y le dije no” hace caso omiso a todo lo que critican en sus fotografía, pues son cosas que debe afrontar todo artista en su camino al estrellato.

Yahaira Plasencia y Sergio George. Foto: Instagram.

¿Yahaira Plasencia estará en Miss Perú?

Jessica Newton, directora de Miss Perú, contó en el programa de Carlos Galdós que le gustaría que Yahaira Plasencia esté en el certamen de belleza.

“A mí me gusta, siempre he dicho que me gusta Yahaira (Plasencia). De alguna manera, ojalá la tenga en el concurso”, confesó.

Foto: Instagram

Sergio George defiende a Yahaira Plasencia

Tras las ácidas criticas de la periodista Magaly Medina, Sergio George utilizó sus redes sociales para dejar el siguiente mensaje: “Cantó sola, sin raperos featuring, sin cantantes conocidos (haciendo alusión a Mau y Ricky) con fans para subir los views (reproducciones en YouTube). Compañía independiente. Un género musical que no está de ‘moda’ en estos momentos mundialmente. Si no saben aprendan. Realidad”.

Yahaira Plasencia bajó de peso antes del lanzamiento de “Y le dije no”

Yahaira Plasencia

La cantante de salsa Yahaira Plasencia usó su cuenta de Instagram para registrar su paso por Miami, destino donde vivió por varias semanas para grabar su canción “Y le dije no”.

Antes de ir al estudio de grabación, la denominada ‘reina del totó’ tenía exhaustas rutinas de ejercicio en el gimnasio.

Todas sus sesiones las compartía en Instagram. Cuando regresó a Perú para la presentación de la canción “Y le dije no” se mostró con una renovada figura.

La cantante Yahaira Plasencia hace sensual baile en el video de “Y le dije no”

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió con sus movimientos en la grabación del video clip de la canción “Y le dije no”.

Con ayuda del productor Sergio George, la cantante peruana ha lanzado una nueva propuesta musical con la fusión del reggaetón y la salsa.

Antes de alcanzar el éxito con “Y le dije no”, Yahaira Plasencia bailaba en Son Tentación

La salsera Yahaira Plasencia ingresó a la industria de la música con la orquesta femenina de salsa Son Tentación.

Según reveló, ella se encargaba de hacer las coreografías de las canciones, además de interpretar los más populares temas.

Yahaira Plasencia es criticada por falta de originalidad de su videoclip

Magaly Medina reveló que internautas acusaron a Yahaira Plasencia por el gran parecido de su nuevo videoclip con una antigua producción de Beyoncé.

Fiel a su estilo, la conductora expuso en su programa una comparación entre el videoclip ‘Y le dije no’ y uno de la celebridad.

Yahaira Plasencia es criticada por Magaly Medina debido a vestido

Cuando se estrenó el videoclip ‘Y le dije no’ de la cantante Yahaira Plasencia, la conductora se mofó del vestuario que usó la popular 'reina del totó’.

Así también, en su programa, la periodista indicó que el video de Yahaira le costó “un sol”.

Captura de televisión.


Video recomendado