El chileno Marcelo Jiménez, imitador de Camilo Sesto en Yo Soy, expresó sus condolencias por la repentina partida del ídolo español.

Camilo Sesto: Imitador de ‘Yo Soy’ publica emotiva despedida al desaparecido ídolo español

Marcelo Jiménez expresó su pesar por la partida del divo español, quien dejó de existir la noche de este sábado a escasos días de cumplir 73 años.

La República
07 Sep 2019 | 4:51 h

Marcelo Jiménez, el recordado imitador del desaparecido cantante español Camilo Sesto en el programa concurso Yo Soy, rindió un homenaje a su ídolo a través de un breve, pero emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

Horas después de confirmarse el sorpresivo fallecimiento de Camilo Sesto mediante las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram del artista, su imitador Marcelo Jiménez compartió unas sentidas condolencias reconociendo la trayectoria de quien lo inspiró para traspasar fronteras gracias a su talento.

PUEDES VER Camilo Sesto: La historia detrás de la conmovedora foto junto a Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y José José

“A los 72 años nos deja nuestro gran Camilo Sesto, uno de los más grandes cantautores españoles. Homenaje para el gran #CamiloSesto”, reza el mencionado post de Facebook.

La publicación de Marcelo Jiménez estuvo acompañada por una imagen del intérprete español utilizando una casaquilla roja y negra en la época de los 80s, uno de los pasajes más prolíficos en su carrera musical en Europa y Latinoamérica.

Como se recuerda, el chileno Marcelo Jiménez llegó a nuestro país en el año 2017 para participar en el famoso programa concurso Yo Soy, conducido por Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín.

PUEDES VER Camilo Sesto: Los ocho duetos más importantes en el que colaboró el cantante español

Si bien el artista sureño no logró llevarse el máximo galardón de la competencia, accedió a la gran final de esa temporada y quedó para siempre grabado en la memoria de todos los peruanos admiradores del divo español que supieron reconocer su magistral performance.

Hasta el momento la publicación de Jiménez cuenta con más de medio millar de reacciones positivas y ha sido compartida más un centenar de veces entre todos sus seguidores, quienes también manifestaron su pesar por la muerte del cantautor.

Video Recomendado