Justin Bieber deja romántico mensaje a Hailey Baldwin tras disculparse con Selena Gomez

Justin Bieber volvió a dirigirse a su esposa Hailey Baldwin en su última publicación en Instagram.

Instagram: Justin Bieber dedica romántico mensaje a Hailey Baldwin

Instagram: Justin Bieber dedica romántico mensaje a Hailey Baldwin

La República
7 09 2019 | 20:39h

Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían disfrutando de la mejor etapa de su romance, pues el cantante dedicó un emotivo mensaje a su esposa.

“Mejor a los 70 bebé. Te quiero mas cada día. Me desafías, me fortaleces a ti y a tu forma general de ser más geniales y más increíbles que yo, y estoy de acuerdo con eso”, escribió el canadiense en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Justin Bieber confiesa que maltrató a Selena Gomez durante relación tóxica [FOTOS]

En la publicación que cuenta con más de dos millones de reacciones, Justin Bieber demuestra que el amor por su esposa sigue sólido y derrocha admiración por las cualidades de ella.

Sin embargo, esta dedicatoria de Justin Bieber a Hailey Baldwin se publica días después de que el famoso se disculpara por su relaciones tóxicas con otras mujeres, en la que estaría incluida Selena Gomez.

“Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me volví distante de todos los que me amaban, me escondí detrás de la máscara de la mala persona en la que me había convertido", se lee en la publicación del pasado martes.

Todo indicaría que recordó su relación con Selena Gomez y le pidió disculpas, en medio de una posible boda religiosa con Hailey Baldwin.

Justin Bieber

PUEDES VER: Justin Bieber revela ser pariente de Ryan Gosling

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan

Stephen Baldwin, padre de la esposa del cantante canadiense, habló sobre la importancia de la unión religiosa para la pareja.

“Como cristianos y como creyentes, entienden que si no tienes el espíritu de Dios trabajando en tu matrimonio, entonces es cada vez más difícil hacer que funcione y tener paz y encontrar la felicidad”, dijo Stephen a TMZ.

La pareja aún no ha confirmado la fecha de la ceremonia religiosa; sin embargo, una presunta tarjeta de invitación se ha filtrado en las redes.

PUEDES VER: Justin Bieber canta en una iglesia y revela que pasa por una crisis

Justin Bieber confiesa que maltrataba a Selena Gomez

Justin Bieber hace fuerte revelación a través de sus redes sociales. (Foto: Instagram)

“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres, irritable. Me volví distante con las personas que me amaban y me escondí en un caparazón, evadiendo a la persona en que me había convertido. Se sentía, hasta cierto punto, como si nunca pudiera reparar el daño que les había hecho y por supuesto el daño que causé en mis relaciones”, se lee parte del extenso mensaje que Justin Bieber dejó en redes sociales.

PUEDES VER: Justin Bieber impacta a todos con secreto contra los ataques de ansiedad

El cantante canadiense confiesa que Hailey Baldwin salvó su vida llena de adicciones a drogas

Justin Bieber agrade a Hailey Baldwin por haberse cruzado en su vida.(Foto: captura)

En la carta que escribió Justin Bieber en Instagram hace mención a la “mejor etapa” que está viviendo en su vida. En esta misiva agradece el apoyo que ha recibido por parte de su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

PUEDES VER: Hailey Baldwin habría postergado su boda con Justin Bieber [FOTOS]

Justin Bieber justifica sus publicaciones sobre Hailey Baldwin

El cantante de 25 años no dudó en responder al cuestionamiento que le hizo un seguidor, que lo critico por hacer alarde de sus sentimientos por su esposa Hailey Baldwin, en su publicación del 5 de setiembre en Instagram.

“No solo es tranquilizador para ella, sino que también es una forma de darle a la gente algo que esperar (en el amor). No estoy forzando a nadie, tú me sigues, ¿No debería hacer canciones sobre amar a mi esposa o estar enamorado, o eso también es empujar mi amor por ella?”, escribió el intérprete de “I Don’t Care”

Justin Bieber responde a usuario. [FOTO: Captura de Instagram]

Justin Bieber y Hailey Baldwin en pelea pública

A inicios de 2019, Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizaron un enfrentamiento verbal en un parque, el cual fue capturado por la prensa.

Según se pudo ver en imágenes, la famosa pareja estaba manejando bicicleta, pero de repente se detienen para conversar acaloradamente.

Justin Bieber y su esposa discuten en la calle. Foto: Captura Instagram.



Video Recomendado